Acceder

Urbanitae

650 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
32 / 48
#466

Re: Urbanitae

En primer lugar, el interés es mayor y plazo más corto

Segundo, no hay que hacer reformas, solo proyecto, obtener licencia por declaración responsable, y hay clientes ya interesados 


Tercero, el de Urbanitae se presenta en tres tramos, aún no lo mirado a fondo, sólo de forma superficial, aún así no me llama la atención 
#467

Re: Urbanitae

Si no se hacen reformas, porque se va a poder sacar mas dinero por la casa? 
Si no has mirado el proyecto de Urbanitae porque asumes que es peor?  
#468

Re: Urbanitae

En ningún momento he dicho que sea peor, he dicho que me decanto por el de Civiskend por los motivos que te he expuesto 

No se hacen reformas, porque se vende con proyecto para futuras reformas y licencia

Yo prefiero ir corto plazo 
#469

Re: Urbanitae

Indicas que el de civislend es “mejor” y no estas diciendo que el de Urbanitae es peor?? No sé, eso de entrar en un hilo de una empresa para decir que el proyecto de otra es mejor, y encima admitir que ni siquiera te has mirado el proyecto, no suena a un análisis muy profundo. Mucha gente por aqui se queda con los titulares y poco más, o habla de forma interesada…
#470

Re: Urbanitae

Me cuesta mucho creer que puedes comprar una casa por 5 millones, pedir un inicio de obra por declaración responsable y jo hacer nada mas, y encontrar alguien que la compre por 9M. O el que tiene los 9M es bobo, o el planteamiento no tiene sentido. Y dudo que si tienes 9M para gastar, no sepas hacer numeros. Pero por lo menos es menor plazo!! 😂
#471

Re: Urbanitae

Te agradecería que leas de nuevo mis comentarios, no digas cosas que no he dicho

He expuesto los motivos por los que me decanto por un proyecto que por otro, solamente eso 

En ningún momento he dicho que el de Urbanitae sea peor, he puesto los contras que le veo a priori, y he añadido que no lo he mirado 
Por tanto, si he dicho que no lo he mirado a fondo es evidente que no he hecho ningún análisis profundo 

Y NO hablo de forma interesada, invierto tanto en Urbanitae como en Civiskend entre otras y por supuesto que doy mi opinión que creo que no es bueno ni malo 

Ha quedado claro? 

#472

Re: Urbanitae

Madre mía!! 

En fin sin comentarios, lo que acabas de expresar no tiene ni pies ni cabeza, pero en fin... 
Cada uno que saque son conclusiones 

Vuelvo a reiterar que me decanto por el proyecto de Civiskend, si, veo que conoces las cifras pero no conoces el objetivo del proyecto, pero para eso están los documentos para leerlos y si hay dudas preguntar a los responsables de la plataforma 
#473

Re: Urbanitae

Estan para leerlos como tu mismo has confirmado que no te has leido los de este proyecto?? Perfecto, tomo nota ;)
#474

Re: Urbanitae

Toma nota, si

Al menos lo poco que he leído lo he entendido mejor que tú

Sin embargo, supuestamente te has leído el de Civiskend y sólo te has quedado con los números 😱😱
Buenas noches! 
#475

Re: Urbanitae

Ojalá todos tuvieramos un asesor financiero como tu! No se lee la inversión pero te recomienda donde meter tu dinero. 🔝 
#476

Re: Urbanitae

Perdona, en ningún momento yo he RECOMENDADO ABSOLUTAMENTE NADA, no vayas de chulito, que cansa los personajes como tú 

Hasta siempre, que te vaya bien, que se ve a lenguas que eres un amargado 
#477

Re: Urbanitae

Jajajaja me parto contigo. Gracias por tus sabios consejos! 
#478

Re: Urbanitae

Hay algún proyecto más que no te hayas mirado en el que nos recomiendes invertir @inversor07?? Por favor comparte tus profundos análisis con los demás. 
#479

Re: Urbanitae

Que pena que haya gente amargada por estos lares, llevan dos días por aquí y se creen los amos, así nos va

En fin.... Que la vida te sea leve 🤮🤮🤮

P. D Yo no recomiendo, yo opino que es muy diferente,  la comunicación se vuelve complicada con personas que no razonan adecuadamente.
#480

Re: Urbanitae

Creo que está fuera de lugar tu discusión, todos somos mayorcitos, a mí me parece bien que se hagan  las apreciaciones habiéndolo leído en profundidad o no, y luego ya entraré yo a leer y valorar si me parecen correctas y donde invierto. Da argumentos tú porque te parece mejor la otra y ya sopesaremos, pero estas discusiones me parecen ociosas.