Acceder

Urbanitae

1,99K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
34 / 139

Re: Urbanitae

yo tambien he invertido en el. Lo que he visto del tema, me da seguridad. supongo que han sacado demasiados proyectos ultimamente, y ademas como he leido en otros comentarios, hay mucha competencia. Pero un 10% a mi parece genial

al final en cuanto se ha quedado la rentabilidad?

saludos y gracias

Aún no lo han dicho.

Sabéis algo de si van a devolver el proyecto de Narvaez 1 y 2 anticipadamente porque se ha vendido el proyecto entero? Qué cantidad devolverán? Se cumple justo 1 año ahora

Hoy han devuelto Cunit II, en 10.5 m, devolución anticipada 
De Narvaez no se sabe nada aún 

Supuestamente en este mes también iban a liquidar General Cabrera, pero aún está pendiente 

Ya Iremos viendo 

Benahavís | Proyecto Gate 3 de Urbanitae sigue sin financiarse del todo y hoy han subido los días de restantes de 4 a 25. De golpe han entrado unos 600.000 euros de unos 60 inversores más respecto ayer (10.000 por inversor). Podrían ser inversores premium a quien se les ofrecen mejores condiciones o algún tipo de bonificación para cerrar proyectos? Se puede incrementar los días en financiación de forma unilateral por parte de Urbanitae?

O podría ser que venimos de un fin de semana y un festivo navideño en el que los bancos no estan activos y no entra el dinero en las cuentas, entrando todo de golpe el martes, no crees? Que manía tenemos de pensar mal siempre… 

Devolución proyecto General Cabrera de forma anticipada en 18 meses, rentabilidad total 19% en 18 meses, rentabilidad anual 12.66%

es verdad, está al 88 del total, pero creo que está influyendo mucho, que últimamente han puesto en el mercado muchos proyectos, y que ahora ya tenemos mas plataformas en las que invertir. Urbanitae tiene nombre, pero ahora tiene también bastante competencia. 
saludos y felices fiestas

Tiene mucha competencia, wecity y civislend se están posicionando en el mercado

Felices Fiestas!

Pero el e-mail que he recibido dice:
Tras la aprobación por parte de los inversores de la venta del activo y la formalización de la misma, se devuelve en un primer pago una cantidad equivalente al 112% del capital invertido. Representa aproximadamente el 60% del retorno pactado. Se reparte todo el capital social y la prima de emisión y un dividendo equivalente al 12,26% del capital invertido sobre el que se aplica la retención correspondiente.
El resto hasta alcanzar una rentabilidad estimada del 19% sobre el capital invertido, se repartirá una vez se haya producido la devolución del IVA que debe hacer Hacienda, a lo largo de 2024. Se devolverá también como dividendo sujeto a retención.

Sin embargo la devolución en mi caso ha sido de aprox. 110%, no del 112%.

Alguien puede aclararme esta diferencia?

Gracias.

Ten en cuenta que lo que te han ingresado le han descontado el IRPF, tal vez por eso no te cuadra

A mi me cuadra

Entonces lo devuelto es neto y ya no hay que deducir nada en la Declaración IRPF 2023?

Gracias.

Así es!, en el borrador te aparecerá la retención 

A los que ya habéis recibido devoluciones os sale el TIR medio de vuestras inversiones?

Ya sabemos el TIR medio de todas las devoluciones,16 % creo que anda, pero Urbanitae facilita a cada inversor su propio TIR medio?
Un saludo
Te puede interesar...
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea