Acceder

Urbanitae

650 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
35 / 48
#511

Re: Urbanitae

Cada vez que devuelven un proyecto sale la rentabilidad total y el TIR de dicho proyecto

Saludos
#512

Re: Urbanitae

Gracias por responderme, eso ya lo he visto pero me refería a varios proyectos y su media.

Por eso decía lo de que Urbanitae publicita que actualmente el TIR medio es 16% de acuerdo a todos los proyectos que han devuelto.

Pero como casi seguro que ninguno de vosotros habéis participado de todos los proyectos, por eso preguntaba si de todos los proyectos que os han devuelto personalmente, sacan una TIR MEDIA personal.

está claro que me lo puedo hacer yo con un excell conforme me vayan devolviendo, sólo es la curiosidad de si ellos lo hacen por mí.

Un saludo y gracias
#513

Re: Urbanitae

Esta muy tanquilo el patio por Urbanitae, no hay proyecto a la vista aún
#515

Re: Urbanitae

He visto la noticia, pero como nos tiene acostumbrado a una media de dos por semana, pues estamos desconcertados, a ver con qué nos sorprenden
#516

Re: Urbanitae

Es normal, la mayoría de los proyectos se llenan rápido, por lo que es fácil deducir que hay mucho apetito por sus proyectos.
#518

Re: Urbanitae

 hola
La información fiscal que facilitan, está  completa?
yo solo he recibido la relación de los proyectos y lo que invertí en cada uno. Pero nada de las rentas cobradas en los prestamos o lo cobrado en alquileres.

un saludo y gracias 
#519

Re: Urbanitae

La información fiscal del ejercicio 2023 aún no la han subido 

Lo que tú has sacado es el informe de lo que tienes invertido a fecha de hoy 
#520

Re: Urbanitae

muchísimas gracias
un saludo
#521

Re: Urbanitae

Asi es, me imagino que los certificados estaran listos pronto, aunque puedes llamarles y salir de dudas. El año pasado el mio estaba bien.
#522

Re: Urbanitae

muchas gracias, así lo haré

#523

Re: Urbanitae

Nueva oportunidad de inversión en Zaragoza
 
Nos complace anunciar la apertura de un nuevo proyecto el próximo lunes 22 de enero a las 16:00 horas (UTC+1). Esta oportunidad consiste en la adquisición de un local comercial alquilado a la cadena Pepco. El ticket del proyecto ascienda a 1.450.000€ y se espera una distribución promedio del 5,4% anual.
 
Para que puedas conocer todos los detalles, el jueves 18 de enero a las 12:00 horas (UTC+1) celebraremos el webinar "Urbanitae de cerca: Pepco Delicias". Podrás enviar tus preguntas sobre el proyecto en nuestro canal de Telegram desde una hora antes del webinar.
#524

Re: Urbanitae

Es una buena opción para tener rentas periódicas.
#525

Re: Urbanitae

Si, y poco riesgo, tiene un contrato de alquiler firmado ya con obligado cumplimiento.