Acceder

Urbanitae

650 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
37 / 48
#541

Re: Urbanitae

Hola, compañero! 
Aún no he mirado el proyecto para poder valorar 

Ha habido muchos proyectos con diferencias importantes entre los escenarios, no es el único proyecto 

Yo me decanto más por proyectos de préstamos

Plusvalía tanto el tiempo como la rentabilidad es estimada

Según los cálculos que pones tanto en el escenario favorable como moderado, para eso prefiero proyecto de préstamos a 12 mes con garantía, yo también suelo poner el foco en el escenario moderado 

Tampoco me gusta tanta Diferencia entre los escenarios 
#542

Re: Urbanitae

Pero Lo de los escenarios no son casos “reales ”, no?,segun entiendo, son solo un ejercicio para ver el impacto de subidas o bajada en costes  o  precios de venta. Es una imposición de CNMV, pero no está basado en ningun dato real. El escenario base es el q Urbanitae calcula y verifica con el promotor y con externos
#543

Re: Urbanitae

Los escenarios son estimaciones pero, si de buenas a primeras ya indican pocas ganancias o son contradictorios, desaniman invertir.

#544

Re: Urbanitae

Sí, los préstamos son atractivos pero suelen estar muy solicitados.
Qué otras plataformas de crowfunding inmobiliario son fiables?
#545

Re: Urbanitae

No son estimaciones, son escenarios obligatorios para ver como podria afectar un aumento en costes o una bajada en precio de venta. 
#546

Re: Urbanitae

Échale un vistazo a wecity, civiskend y stockcrowd-in 
#547

Re: Urbanitae

me podrías enviar a mi también el enlace?
muchísimas gracias
#548

Re: Urbanitae

Claro que si
Ya lo tienes
Saludos 
#549

Re: Urbanitae

Otro proyecto de plusvalía para el 31/01
#550

Re: Urbanitae

Buenas chicos,

Alguien que conozca la plataforma sabría decirme cuales son los puntos negativos del proyecto Allonbay Azure? Estoy informándome sobre Urbanitae y me han dado buenas referencias pero no sé todavía cómo valorar los riesgos.

Gracias!
#551

Re: Urbanitae

Hola
En mi blog tienes información sobre los riesgos que hay en los proyectos, así como otros aspectos 

Échale un vistazo para tener una idea del Crowdfunding y crowdlending inmobiliario 
#552

Re: Urbanitae

Hola,

A mi personalmente, los proyectos de equity no me gustan mucho ya que en las inversiones que he realizado siempre han tenido algún retraso, grande o pequeño lo que provoca una reducción de la rentabilidad.
El escenario favorable, me parece muy optimista siempre y en especial en los proyectos en la costa.
#553

Re: Urbanitae

A mi me pasa lo contrario, prefirro el equity. La media que he sacado en equity es de mas del 15%,  en deuda ronda el 10%. Los retrasos no me preocupan, en realidad es parte de lo que supone hacer una obra. Al final el plazo es irrelevante, lo importante es la TIR, y esta es superior en equity. No hay mas que ver la tabla de proyectos cerrados y el resultsdo que han dado.
#554

Re: Urbanitae

Claro, si el tiempo no es un elemento decisivo para tí, con equity deberías de tener mejor resultado siempre y cuando no tengas algún retraso grave.

#555

Re: Urbanitae

Siempre que no tengas un retraso grave...o que la promotora entre en concurso de acreedores, ahí los de préstamo si tienen la garantía hipotecaria de primer rango por lo menos es más previsible la recuperación de la inversión (que no del interés) pero en el de plusvalía se complicaría mucho la cosa. Bajo mi punto de vista hay que tener esto en cuenta y no mirar solo la diferencia de rentabilidad. Depende del riesgo que cada uno esté dispuesto a asumir con su dinero.

Mi recomendación en todo caso sería diversificar mucho entre proyectos (Buenos) para minimizar al máximo los riesgos.

Saludos.