Acceder

Urbanitae

650 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
40 / 48
#586

Re: Urbanitae

y el solar esta, que queda como garantia, esta valorado en 3,4 millones, 1 millon superior al importe del prestamo
#587

Re: Urbanitae

Publico nuevamente la ficha resumen de la inversión por si a alguien le puede resultar de utilidad:

Nueva oportunidad de inversión en URBANITAE

Nombre
Cádiz / Proyecto Cervantes

Fecha de apertura
21/02/2024 a las 16:00h

Localización
Cádiz centro

Proyecto
Rehabilitación de dos edificios para su conversión en 27 viviendas de 1 a 3 dormitorios

Estado
Licencia concedida y 12 viviendas reservadas (44%)

Gestor / Promotor
FENEXT

Tipología de operación
Plusvalía. Vía ampliación de capital

Plazo estimado
26-30 meses

Pago intereses
A vencimiento

Inversión mínima
500 €

Aportación promotor
185.000€ fondos propios (10%)

Aportación Urbanitae
1.670.000€

Rentabilidad muy elevada en el escenario favorable

Si te animas a invertir, solicítame por privado el código referido para darte de alta en la plataforma y llevarte hasta 75€ según la cantidad que inviertas. 
#588

Re: Urbanitae

 Publico nuevamente la ficha resumen de la inversión por si a alguien le puede resultar de utilidad:

Nueva oportunidad de inversión en URBANITAE

Nombre
Marbella / Proyecto Villa Generalife

Fecha de apertura
22/02/2024 a las 16:00h

Localización
Nueva Andalucía, Marbella

Proyecto
Reforma mediante Declaración Responsable de villa de lujo

Estado
Compra del activo estimada para Abril 2024

Gestor / Promotor
SB Property Group

Tipología de operación
Préstamo en 3 tramos

Garantías
1. Hipoteca de primer rango sobre el activo
2. Pignoración de las acciones de la SPV propietaria del activo
3. Pignoración de las cuentas bancarias de la SPV propietaria del activo


Rentabilidad
10,5%

Plazo estimado
12 meses

Pago intereses
A vencimiento

Inversión mínima
500 €

Aportación promotor
Restante hasta valor de compra del activo

Aportación Urbanitae
2.440.000€ (Tramo A)

LTV
51,75%

LTC
61,63%
 
Si te animas a invertir, solicítame por privado el código referido para darte de alta en la plataforma y llevarte hasta 75€ según la cantidad que inviertas. 
#589

Re: Urbanitae

Hola muy buenas alguien sabe del proyecto Juan portas dos años y no me han devuelto el dinero, muchos proyectos nuevos pero los antiguos sin devolver alguien sabe algo porfa, muchísimas gracias buen día
#590

Re: Urbanitae

Hola 
No llevo ese proyecto pero conozco a personas que lo llevan,te ha tenido que llegar correo o notificación, hay una Junta el 4/3

Entra en el proyecto y tendrás la comunicación ahí 
#591

Re: Urbanitae

Sabes que puedes llamarles o escribirles y preguntarlo, no? Nunca entiendo porque la gente viene a foros a preguntar estas cosas 🤷‍♂️
#592

Re: Urbanitae

Te refieres al proyecto de Cádiz?
#593

Re: Urbanitae

Muchísimas gracias Tron sí sí sé que puedo llamar pero no sé estoy acostumbrado a estar en los foros, de todas formas esto es un foro no ,de urbanitae, perdona buenos días ,llamaré entonces.
#594

Re: Urbanitae

Muchísimas gracias inversor si acaba de llegarme un correo. Saludos buen día.
#595

Re: Urbanitae

Suelen responder rápido a los emails, aunque para mi lo mejor es llamarles y q te cuenten. 
#596

Re: Urbanitae

De los dos nuevos proyectos que han publicado recientemente, es cierto que el de Marbella te la juegas a un único comprador; si bien al ser de préstamo no necesariamente esté directamente ligado a la compra si no que el Promotor puede liquidar el préstamo al cumplirse el plazo.

El de Cádiz desde luego me parece muy interesante, además al parecer ya han participado en dos ocasiones con Urbanitae y ambos proyectos están cerrados. Lo cual da mayor confianza en la inversión. ¿Qué opináis?
#597

Re: Urbanitae

Haces bien en compartir y preguntar en los foros, así estamos todos más al día
También está bien llamar a la plataforma y preguntar, y compartir luego las inquietudes entre los inversores. 

Los foros son positivos nos ayudan a compartir experiencias, y conocer.

Omite lo q te ha dicho el compañero, excepto que tienes la opción de llamar, que supongo que ya lo sabías de sobra y no es necesario decirlo, lo q no entiendo que hace él por estos lares, si no es partidario de los foros, en fin ....... da que pensar. 
#598

Re: Urbanitae

A mi me llama la atención la diferencia de rentablidad entre el escenario favorable y moderado, que pasa de un 58,05% a 8.86%, la diferencia es muy llamativa

De la zona no tengo nada que decir, es muy buena zona

Me refiero al proyecto de Cádiz, el de Marbella es de préstamo, aún no lo he mirado por tanto no puedo opinar. 
#599

Re: Urbanitae

No he dicho que los foros no valgan, lo que digo es que no entiendo que se venga a preguntar por proyectos pasados (cuando se puede llamar a la plataforma). La probabilidad de que haya alguien aqui que haya invertido ahí y lea esto es ínfima.
#600

Re: Urbanitae

Los escenarios son irrelevantes, son una mera formalidad obligada por CNMV. Ellos mismos lo dicen en todos los proyectos… el escenario en el que hay que fijarse es el base. Los otros sin requisito de CNMV, y no estan basados en nada.