Acceder

Urbanitae

666 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
26 / 49
#378

Re: Urbanitae

agradezco tu comentario 

pero si, activos de 6,3 y pasivos de  Préstamo promotor + aportaciones clientes 12.998.536 € 
#379

Re: Urbanitae

Yo cuando no estoy completamente seguro (aunque nunca se puede estar del todo) no invierto. Me pasa bastante porque me pierdo en papeleo urbanístico, pero con esto hago mi principal criba en urbanitae. Sé que no te sirve mucho de ayuda por la pregunta técnica pero quizás sí te sirva en el sentido de que si no lo ves pronto habrá otro

Saludos
#380

Re: Urbanitae

gracias grome

por supuesto, cada uno tiene que valorar sus inversiones y riesgos, pregunto por si hay algo que se me ha escapado y de camino por si a alguien le ayuda mi reflexion para valorar su inversion.

ademas pienso igual que tu, donde no se conoce/entiende mejor no invertir
#381

Re: Urbanitae

Cerrado este proyecto, como siempre en nada de tiempo.

El martes nuevo proyecto en Mallorca con una previsión del 12%

Saludos
#384

Re: Urbanitae

Ha tardado en comparación a otros, proyecto híbrido no ha resultado ser muy atractivo

Urbanitae cuenta con una gran base de datos de inversores, muchos de los cuales están aterrizado debido al FOMO, tener mucho cuidado y analizar bien los documentos 

El incentivo debe ser secundario, lo que está en juego son tus ahorros 😉
#385

Re: Urbanitae

Yo en el de Zaragoza no entré ni he querido.
Creo además que tardaré en coger otro a no ser que lo vea demasiado goloso. 
Saludos
#388

Re: Urbanitae

En el de Mallorca de hoy no me he podido conectar. Ha acabado pronto? veo pocos inversores para esa cantidad por lo que  habrá volado. Una media de más de 3000€.

Qué tal el nuevo de Madrid para el viernes??
#389

Re: Urbanitae

Lo de hoy ha sido un desastre, la web se ha caído, por lo visto problema pasarela de pago

El se Madrid aún no lo he visto, tengo que echarle un ojo 
#390

Re: Urbanitae

Me ha llegado correo luego con lo de la caída.
Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -