Acceder

Urbanitae

648 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
30 / 48
#436

Re: Urbanitae

Pues yo creo que son dos razones.
1. Quizás estén saturando un poco el mercado abriendo dos proyectos a la semana, aunque esta la veo menos importante.
2. Me da que la gente quiere plazos cortos, cuanto más largo más difícil. Este se irá fácil a tres años.

Yo estoy en dos proyectos uno a un año y otro a tres.

Saludos
#437

Re: Urbanitae

Puede deberse a dos motivos:

1.- Están sacando una media de dos proyectos por semana
2.- Plusvalía cada vez son menos atractivo comparado con el riesgo que se asume, la rentabilidad anualizada poco tiene que envidiar a los proyectos de préstamos
3.- Tema plusvalía el tiempo es incierto, si de partida ya marca 3 años, te puedes encajar en 3.5 o 4 perfectamente, por tanto lastra la rentabilidad

Además este proyecto en cuanto al reparto de beneficios no era muy equitativo
#438

Re: Urbanitae

Si, gracias, puede ser que ya no le quede "cash" a los usuarios de urbanitae. También era por si veíais algo en cuanto a las garantías o la viavilidad del proyecto, yo entré a primera hora pensando que se agotaría pronto y aún no se ha cubierto. Pues el que sale el martes veremos, 5 millones, 11% aunque son 12 meses.
Gracias
#439

Re: Urbanitae

El del martes se financiará rápido es préstamo y a 12 meses 

Debes aprender la diferencia entre plusvalía y préstamos, los de plusvalía no llevan garantía eres parte de la sociedad, es decir eres accionista 

Tengo un blog que hablo del Crowdfunding y crowdlending por si te interesa vichearlo, no puedo poner enlace por aquí, porqué me banean, si quieres envíame privado y te envío el enlace al blog o búscame en Twitter por el nombre 
#440

Re: Urbanitae

Creo que se han abierto diferentes proyectos a la vez en diferentes plataformas y  eso hace que sea algo más difícil. A lo anterior añádele que es u. Proyecto de plusvalía y la rentabilidad teórica es "similar" a los préstamos que tienen algo más de certeza.
Dicho lo anterior, no creo que llegue al miércoles.
#442

Re: Urbanitae

Nuevo proyecto para el jueves 7 en Estepona, igual que el de Maberlla de mañana, mismo plazo, promotor, duración, etc, etc

Consejo: Diversificar entre plataformas, proyectos y zonas, no poner todos los huevos en la misma cesta
#443

Re: Urbanitae

Otro proyecto en Estepona muy similar al de Marbella! Parece que sea la villa que se ofrecía como garantía de la de Marbella. A su vez, la de Estepona debe ser la que se ofrecía como garantía a la de Marbella. Es decir, garantías cruzadas. No me gusta que Urbanitae no comentara que estaba a punto de salir este proyecto. Y parece que el promotor ha tenido problemas para costear ambas villas.
#444

Re: Urbanitae

Así es! 
Han querido evitar la colaterizacuon colateral como ocurrio con el anterior de Marbella que financió dos villas y costo trabajo llenar , pero han cruzado la prenda de resultados, no es lo mismo sacar un proyecto de X que sacar dos y dividir la cantidad, desde el punto de vista de los inversores resulta más atractivo 

Además la nota simple es de febrero del 2022, no aparece la carga real 

Importante, diversificar entre proyectos, promotores y plataformas 
#445

Re: Urbanitae

Hola, si abren mañana el telegram podríais comentarlo a ver qué os dicen.
Gracias
#446

Re: Urbanitae

Te llego mi respuesta al mensaje privado que me enviastes? 
#447

Re: Urbanitae

Si gracias, lo estoy echando un ojo, perdona, pensé que te había respondido.
#448

Re: Urbanitae

Perfecto!! 
#449

Re: Urbanitae

Gracias por tu consejo. Lo bueno de este que parece que al ser prestamo el plazo de 12meses y el interes del 11% parece más seguro que  los proyectos de plusvalias con mayores intereses y plazos pero con aumentos de plazos más previsibles que reducen en realidad el interes TAE 
#450

Re: Urbanitae

Así es! 
La plusvalía no hay garantías y si hay retrasos merma la rentabilidad 

Los préstamos llevan garantía y te permite reinvertir en el corto plazo