Acceder

Urbanitae

647 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
29 / 48
#421

Re: Urbanitae

Han sacado otro de deuda a dos años en Marbella

Saludos
#422

Re: Urbanitae

Sí, sí, lo vi a la media hora de escribir yo el mensaje. Que ya lo habían publicado ayer.

Ya me extrañaba.

Buen fin de semana
#423

Re: Urbanitae

Hoy a las 16h dos proyectos en Málaga, uno de la mano de Urbanitae 24 m + 6 m de posible prórroga al 10% y otro a través de Civislend al 11% en 15 meses

A ver que tal va
#424

Re: Urbanitae

Le está costando un poco de trabajo al proyecto de marbella

Civislend cerrado en 10 minutos

Habéis visto el nuevo de wecity en Lisboa? Proyecto novedoso, fuera de España 12%, 12 meses + 3 m posible prórroga
#425

Re: Urbanitae

Todavía le faltan mas de 400k al de urbanitae

Saludos
#426

Re: Urbanitae

Pues la verdad, el proyecto de hoy de Urbanitae para dos casas de lujo en Marbella está fallando comparado con otros. Creo que es por el plazo de 24 meses + una posible de prórroga, y por el hecho de que son casas de más de 6 millones, en zonas que no sé si son tan Premium. Esta vez no abrieron el Telegram cierto? Y el webinar fue muy precipitado. Lo encontré algo incoherente: decían que las casas se venderían muy fácilmente, pero en cambio el plazo es muy largo y lo de la prórroga no ayuda.
#427

Re: Urbanitae

Si abrieron ronda de preguntas en telegram, fueron pocas

Desde mi humilde opinión un proyecto demasiado ambicioso y mucho plazo, habiendo otras opciones a menor plazo y mejor al menos desde mi punto de vista 
#428

Re: Urbanitae

Así es!! 
#429

Re: Urbanitae

Estamos mal acostumbrados....y no debería de ser normal que los proyectos se acaben en 5 minutos.
En unos días estará lleno, entiendo que el principal handicap es el tiempo del préstamo 
#430

Re: Urbanitae

Hola. Que opináis del Roca Llisa que sale mañana en plusvalía? No he tocado todavía esta modalidad y me llama la rentabilidad, obviamente, pero los plazos me tiran para atrás. Y no sé hasta que punto es fácil que de una rentabilidad como la que indica... Soy bastante nuevo por aquí, disculpad. Gracias
#431

Re: Urbanitae

Por la rentabilidad la puede dar un 45 a 3 años (piensa que son 3 años) es un 15 al año por lo tanto menos del 15 si lo anualizamos. 
Saludos
#432

Re: Urbanitae

Hay que tener en cuenta que los plazos en plusvalía son estimados, muchas veces se va a más tiempo por tanto lastra la rentabilidad esperada

Y como te ha indicado el compañero, siempre calcula la rentabilidad anual para así tener una idea si es buena o no la rentabilidad que te está ofreciendo a largo plazo
#433

Re: Urbanitae

Pues sale otro en Marbella. Ya nos han acostumbrado a dos por semana. Saludos
 
Nueva oportunidad de inversión en Marbella
 
Nos complace anunciar la apertura de un nuevo proyecto el próximo martes 5 de diciembre a las 16:00 horas (UTC+1). Esta oportunidad consiste en la concesión de un préstamo para financiar la continuación de la construcción de una villa de lujo en Marbella, refinanciar el principal de una carga hipotecaria que grava el activo, así como recapitalizar al promotor. El ticket del proyecto asciende a 4.850.000€, con una rentabilidad total del 11% en 12 meses.
 
 
Para que puedas conocer todos los detalles, el viernes 1 de diciembre a las 12:00 horas (UTC+1) celebraremos el webinar "Urbanitae de cerca: Villa Olivia". Podrás enviar tus preguntas sobre el proyecto en nuestro canal de Telegram desde una hora antes del webinar.
#434

Re: Urbanitae

Lo acabo de ver, aún no se ha cerrado el de ayer y ya tienen otro, no sé hasta que punto esto puede resultar contraproducente, pero en fin ... la base de inversores que posee está plataforma es inmensa y se lo pueden permitir

Cautela, revisar todo detenidamente 
#435

Re: Urbanitae

Hola, por aprender, aún no tengo mucho criterio a la hora de entrar en los proyectos. ¿Alguna idea de por qué no termina de cerrarse el de Ibiza que lleva desde el día 30?