Acceder

Urbanitae

663 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
24 / 49
#347

Re: Urbanitae

El próximo jueves 28 a las 16:00 se abre un nuevo proyecto
 
En esta ocasión consiste en la concesión de un préstamo para el desarrollo de una promoción de 18 viviendas plurifamiliares en Cunit, Tarragona. El ticket del proyecto asciende a 1.450.000€ con una rentabilidad prevista del 20% en 24 meses.

El promotor de este proyecto es Construverty, con quien ya han financiado dos proyectos: Cunit I, que mejoró la TIR prevista, y Cunit II, que está en la fase final de las obras.




Si quieres estar preparado para este u otros proyectos, aprovecha para darte de alta con código amigo y recibirás un incentivo, en su hilo correspondiente encontrarás varios.

www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae 

Saludos,
#350

Re: Urbanitae

Ni 15 segundos a durado abierto CuniT III
#351

Re: Urbanitae

Se ha convertido en una plataforma inviable
#352

Re: Urbanitae

A qué te refieres con inviable?
#353

Re: Urbanitae

Los proyectos duran segundos o 1 minuto.
Tienen mucha mayor demanda de la que puede cubrir lo que provoca que, a mi parecer, se haga inviable invertir en esta plataforma ( como en otras)
#354

Re: Urbanitae

Es dificil, lo es, pero hay otras alternativas compañero, echa un vistazo a wecity, civislend, stock y hausera, cualquier cosa me dices, si quieres te paso por privado acceso a mi blog donde explico detalladamente cada plataforma

Aquí no lo puedo poner, pues hay alguien que se ha empeñado en reportar todos mis twist cuando pongo información interesente sobre entradas de mi blog

Ya me dices 
#356

Re: Urbanitae

Gracias, estaré atento 
#357

Re: Urbanitae

Nueva oportunidad de inversión en Ibiza
 
Urbanitae anuncia la apertura de un nuevo proyecto el próximo viernes 13 de octubre a las 12:00 horas. En esta ocasión consiste en la concesión de un préstamo para la adquisición de un solar sobre el que se desarrollará un proyecto de 21 viviendas y un local comercial en Ibiza. El ticket del proyecto asciende a 5.000.000€, con una rentabilidad total esperada del 27% en 24 meses.

Para estar listo para esta nueva oportunidad, puedes darte de alta con código amigo y te hacen un regalito. En su hilo correspondiente encontrarás varios.

www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae

✅ Ticket: 5.000.000€
✅ Plazo: 24 meses
✅ 27% de rentabilidad total
✅ Promotor con más de 20 años de experiencia



Recuerda, para regalo de bienvenida en el siguiente link www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae

Hasta el 21 de diciembre el regalo de bienvenida es el doble del habitual.

Suerte en vuestras inversiones 

#358

Re: Urbanitae

Esto mismo iba a poner yo ahora.
Cómo veis este proyecto?? Os da confianza??
Saludos
#359

Re: Urbanitae

Ya sabes, seguro en la vida sólo hay una cosa.

Sin haberlo analizado en profundidad, de este proyecto me gusta el lujo y la ubicación. Ibiza genera interés mundial, no español. Me gusta que sea préstamo porque los plazos están más acotados. Me gustan los 20 años de experiencia del promotor. 

No me gusta el importe, me parece mucha pasta, y sólo Ibiza puede justificar esos precios del suelo para 21 viviendas.

Solución: diversificar. No entrar con mucha pasta y diversificar entre más proyectos. 

Saludos
#360

Re: Urbanitae

 No me gusta el importe, me parece mucha pasta, y sólo Ibiza puede justificar esos precios del suelo para 21 viviendas. 
A mi justo esto es lo que me tira para atrás. Estoy en un proyecto a un año en otro casi a tres y estaba buscando uno a dos años, pero no sé si me convence del todo.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -