Acceder

Urbanitae

1,32K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
92 / 94

Re: Urbanitae

Hombre imagino te cuando dices esto es porque tienes información pero yo imagino que Urbanitae es una plataforma seria y sabrán seleccionar los proyectos ”minimizando riesgos”.
De todas formas, gracias por la información.

botánico homes sigue sin respuesta...

Hola,

Urbanitae ayer 21/04/25 ha procedido al abono de intereses por la ampliación de 6 meses más y una comisión del 1% del principal, sobre el proyecto de PRÉSTAMO "Madrid | Proyecto Lagasca".

El proyecto estaba fijado en 18 meses con finalización el 30/09/2024 que fue ampliado en 6 meses y nuevamente ampliado en otros 6 meses más con finalización estimada el 17/09/2025.

Los 18 meses iniciales se han visto de momento ya incrementados en 12 meses más, 18 + 12 = 30 meses.

De momento la rentabilidad fijada más comisiones, está siendo respetada no así el plazo estimado.

Viendo los mensajes de retrasos o extensión de prorrogas como el que comentas, acabo de revisar las condiciones de salida del proyecto de hoy de Burgos y:

La adquisición del suelo está condicionada a la obtención definitiva de la licencia de construcción, la cual está a punto de su concesión. Se prevé el inicio de las obras una vez se compre el suelo y que tengan una duración de alrededor de 9 meses.  La comercialización y venta del activo se espera que se complete en los siguientes 9 meses.

El plazo estimado de este proyecto es de 18 meses.
 • Q2 2025, concesión del préstamo por parte de los inversores de Urbanitae al promotor para la adquisición del suelo e inicio de las obras.
 • Q1 2026, finalización de la obra y apertura del parque comercial al público.
 • Q1 2026 – Q4 2026, venta del parque comercial.
 • Q4 2026, repago del préstamo concedido por los inversores de Urbanitae.

La salida de los inversores de Urbanitae y los co-inversores se realizará con la venta del parque comercial en su conjunto.

Para que se ha creado el grupo de whatsapp si nadie escribe y está capado salvo para el administrador?

Valencia | Proyecto Vedat eHomes  

parece que al final nos lo devuelven

un cordial saludo

Enhorabuena!

Puedo adelantar en primicia que mañana todos los inversores del proyecto  Botanical recibirán una excelente noticia, por lo que el WhatsApp de afectados ya no tiene sentido mantenerlo 

cuanto misterio.... trabajas en Urbanitae? ... no se entiende como a ti si te informan y aún creando un foro de afectados no indicas tal información ni por whatsapp ni por aquí.  Pensaba que para eso estaban estas plataformas ya que Urbanitae ya quitó la original. Lo mínimo es comentar si se conoce alguna información creo yo. De momento lo único que pone Urbanitae es lo de todos los meses.... se sigue negociando, no hay novedades... 

pues justo me acaba de llegar lo mismo por otra via, parece q ahora si q va en serio lo del botanico homes... dicen q han firmado ya lo del nuevo gestor y q hay un socio q sustituye al anterior (el promotor ese q estaba atascado). osea q pinta a q ahora si empieza a moverse d verdad. 

ya era hora, la verdad... pq entre tanto cambio de fechas y silencios parecia q no iba a arrancar nunca. pero esto ya suena diferente, al menos se nota q estan intentando reestructurarlo bien y no dejarlo morir. 

yo x lo menos lo veo con bastante mejor pinta ahora. si es asi, igual ya no tiene sentido seguir con el grupo d afectados si todo va pa lante como deberia. a ver si esta semana lo confirman 100% y ya podemos mirar pa otro lado. 

cruzo dedos 😅 

Me alegra oir buenas noticias.  Cuando esté confirmado 100% por Urbanitae podeis comentar aquí para que sirva para el resto de usuarios.

Nuevo proyecto en Urbanitae para el Lunes 28 de Abril.

Es Plusvalia con un plazo de 46-50 meses.

Es para un complejo de oficinas ubicado en Oporto, que se compone de espacios de oficinas, auditorios, espacios co-working, otros espacios comerciales, y 180 plazas de garaje.

Oporto

50 meses! Que se puede ir fácilmente hasta los confines del mundo. Espero que cuando llegue, el rendimiento sea elevado porque es mucho tiempo.

Urbanitae la verdad es que trabaja con proyectos a mucho tiempo, no sé si eso será bueno o malo, pero cada vez invierto menos con ellos.

Desde luego es una inversión para valientes.
Yo también estoy invirtiendo menos em urbanitae, estoy probando otras plataformas y proyectos mas cortos. Ademas no me gustan esas carreras para conseguir entrar en un proyecto.

Pues no se muy bien porque lo veis como que es para valientes… yo en los fondos indexados que tengo llevo una pérdida del 12% en lo que va de año, mientras que toda la inversión que he hecho en crowdfunding inmobiliario nunca he perdido ni un duro
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -