Acceder

Urbanitae

650 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
38 / 48
#556

Re: Urbanitae

Cada proyecto es un mundo!

En mi caso, prefiero los de préstamo, siempre que cumplan con lo estipulado en el contrato.

Y no suceda como en alguno de los últimos, en que ha habido quitas de interés en perjuicio de los inversores.

Empecé fuertemente en plusvalía, pero tengo algún que otro gazapo (Juan Portas, mi 2º proyecto) espero no tener perdidas por ejemplo!

Como puedes ver @el-farfollas también nos vemos por aquí!!!

A parte de Raisin, estoy en 30 proyectos de urbanitae!

Saludos,
#557

Re: Urbanitae

Me alegra saberlo, así tú también puedes informar sobre el curso de tus inversiones y tu percepción de riesgo 👍
#558

Re: Urbanitae

Me gusta verte por aquí, y que compartas tu expereriencias. 

Lo de la quita ha tenido guasa, en fin ....
#559

Re: Urbanitae

Igualmente!

Nos leemos por X!!! (ex-twitter, nunca me acostumbraré)
#560

Re: Urbanitae

El mejor antídoto al riesgo es la diversificación.

Urbanitae, es un 2,5% de mi patrimonio! No me "quita" el sueño! Y entre 33 proyectos para ser exacto, aún menos!

Algo puede ir mal, todo no!
#561

Re: Urbanitae

Eso es lo fundamental, cuando se da el paso en invertir, no debe quitarte el sueño, pues si lo consigue, mejor no invertir

Y lo más importante de todo una vez que se da el paso, diversificar, no poner todo en el misma cesta

Pues ya nos irás contando como evolucionan esos proyectos
#562

Re: Urbanitae

Yo tb estoy en 20+ proyectos. Savo 2 o 3 con retrasos, y que se cerraran con rentabilidad razonable, el resto van bien. La realidad es que está siendo mi inversión más rentable. Vosotros que media de rentabilidad sacáis? Sobre lo de la quita, yo no estoy, pero entiendo que la decidisteis los inversores en votación no? Se pierde dinero?
#563

Re: Urbanitae

Buenas compañeros, sabéis si se puede invitar a alguien a la plataforma y obtener el regalo de bienvenida si todavía no has invertido en ningún proyecto? Gracias de antemano
#564

Re: Urbanitae

Para obtener el regalo de bienvenida tienes que invertir.
Dependiendo de la cantidad que inviertas así obtienes de regalo tanto tú como tu padrino.
Saludos
#565

Re: Urbanitae

Puedes invitar sin necesidad de haber invertido aún, el regalo lo recibirás cuando tu invitado invierta
#566

Re: Urbanitae

Pensé que eras tú el que se inscribía. 
Perdón por el error. 
Saludos
#567

Re: Urbanitae

Perfecto entonces
#568

Re: Urbanitae

 Nuevo proyecto devuelto de  @urbanitae , ingresos pasivos para mi!!! #IF
#569

Re: Urbanitae

De grupaxon de momento ningún problema, buen promotor
#570

Re: Urbanitae

Es de los promotores que siempre llenan e incluso limitan la inversión por participe.