Acceder

Urbanitae

2,21K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
154 / 154

Re: Urbanitae

Parecese tu dinero puedes perder!... 

Buenas noches, 

Mira a ver si el pago parcial ha sido en concepto de prima de emisión, si es así no vendrá y no tienes que declarar nada, pues lo que habrían hecho es solo devolverte parte de la inversión, sin ninguna ganancia.

Día 15. Sin noticias ni boletín.

Alguien sabe de algún telefono que funcione de Civitas para preguntar por la promocion de Badajoz ?.... ya que Urbanitae no dice nada 

¿Y eso cómo se sabe?

En la info fiscal de Urbanitae aparecen ambos proyectos en el apartado de "Rendimientos del capital mobiliario", con sus respectivos intereses y retenciones. Entiendo que como me han retenido, son beneficios generados por la inversión.

He recibido hace un par de días un correo sobre  Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Socios de la Sociedad LE TOIT BLANC 2, S.L. (Inversión en Valencia | Proyecto Pérez Galdós). 

Piden contestar a 3 preguntas, que yo creo que otras veces he puesto delegar las decisiones al administrador... Alguien lo lleva y me da consejo?

Buenos días, 

Yo creo que será una formalidad, pero poco vas a decidir por tu cuenta, yo pasaría (ojo no estoy en esa promoción).

Buenos días, 

Si en la info fiscal de Urbanitae te aparecen intereses entonces no es por prima de emisión y tendrás que meterlos a mano en la declaración.

En todo caso entra en el proyecto y mira las comunicaciones, ahí tiene que venir cuando te hicieron el pago y el concepto, también lo tendrás en los movimientos de tu wallet.