Acceder

Urbanitae

2K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
140 / 140

Re: Urbanitae

He llamado esta mañana y me han confirmado que el correo efectivamente es suyo.
Por ello, he rellenado los datos y también me decia que no habia anexado documentos, pero entiendo que es lógico dado que en nuestro caso no debe ser obligatorio anexar ningún documento.

Si no lo rellenastes en su día puede ser que te lo,hayan bloqueado pero compruébalo,antes de pinchar nada y llama por teléfono.

Si ya lo rellené en su dia. El mensaje me parece  real, mensaje de urbanitae con enlace al mismo formulario de la otra vez, algunos datos ya hasta rellenados.

Les mande un mensaje y como siempre, sin respuesta.

Gracias, me dejas mas tranquilo. Pues probaré a mandar un eurito en unos dias a ver si todo está bien.

Buenos días, 

¿Se les ha subido el éxito a la cabeza? ahora además de a la venta directa de viviendas se han constituido en gestora de fondos, supongo que se habrán dado de alta como tales y tendrán alguna de las certificaciones reconocidas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como la CFA (Chartered Financial Analyst), CEFA (Certified European Financial Analyst) o EFA (European Financial Advisor). 

Dentro de nada se constituyen como banco, si no al tiempo y mientras tanto los proyectos de equity van como van.

Por lo que ponen son fondos dedicados también a inmobiliario y rates. Yo se de uno que no va ni a acercarse 😂