Acceder

Urbanitae

2,1K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
146 / 146

Re: Urbanitae

Yo también lo leí esta tarde, esto solo interesa si te quedas fuera en un proyecto que te guste mucho.

Buenas, yo también recibí ese correo hace unos días y me parece abusivo lo que piden.

En otra plataforma que ya trabaja con mango pay están dando mucho más problemas de retraso con las transferencias y hay una comisión al recargar con tarjeta del 0,1 %

El proyecto Oceanika, está siendo vendido por apartamentos en régimen de explotación delegada por Kate Gora, por lo que Kate Gora ha debido comprarlo para poder vender los apartamentos, aunque los vaya a explotar. Pues  Urbanitae te dice que Kate Gora va a explotar, pero no conoce el pequeño detalle de que ha comprado el edificio: " En cuanto a la gestión operativa del activo, se ha procedido a la resolución del acuerdo de explotación previamente suscrito con el operador Habyt, siendo reemplazado por la empresa de explotación Kora Living. No hay ninguna operación de venta adicional contemplada en la promoción en estos momentos.".
Esto es de traca, venden el edificio y ni se enteran, los llamé hace 10 días se lo dije, quedaron en preguntar y llamarme, pues sin respuesta. 

Yo no he recibido nada de eso.
No obstante lo que dice hay es algo que ya hacía Urbanitae, pero no solo Urbanitae sino todas las plataformas que usan pasarela de pagos, la pasarela quien la contrata es la plataforma y ella tiene el control absoluto sobre ella, el inversor solo la usa como medio para poder invertir en la misma, no hay más.

Piensa que tu cuenta solo funciona si hay saldo, si no hay saldo, no puedes hacer nada ni urbanitae tampoco.

Urbanitae tiene autorización para retirar tus fondos de tu monedero para invertir en el proyecto que tu hayas seleccionado para invertir o bien para transferirlo a tu cuenta si quieres retirar, no hay más. 

Lo que pasa que ahora con el tema de blanqueo de capitales, las pasarelas están obligadas a marcar pautas, pautas ya establecidas pero ahora por escrito y que el inversor o cliente den su aceptación.

Así lo veo yo

Saludos
Inversor07

Gracias por tu contestación, lo extraño es que no ge era muchas cosas testacio es de compañeros ( supongo que lo van mandando poco a poco...)
No es que este en contra del todo, pero Siempre y cuando se especifique que actúen tras recibir una orden mía. Y este punto NO lo veo reflejado en ningún sitio....!

Yo la que conozco con mango pay es segofactoring y no tiene comisiónni he notado problemas.

Esa comisión del 0.10% de la que hablas, es cosa de la plataforma que repercute la tarifa que mangopay le cobra a ella por usar sus servicios y esta lo repercute a sus inversores, es la única plataforma que cobra por ingresar en la wallet.

Saludos
Inversor07

Gracias por tu contestación, lo extraño es que no genera muchas contestaciones de compañeros ( supongo que lo van mandando poco a poco...)
No es que este en contra del todo, pero Siempre y cuando se especifique que actúen tras recibir una orden mía. Y este punto NO lo veo reflejado en ningún sitio....!

? Podrías precisar que plataforma cobra el 0, 1% al recargar, el wallet, con tarjeta?
Gracias

Es Domoblock 
Saludos 
Inversor07🕵‍♀️

Es la que ha comentado @inversor07 si, la plataforma argumenta que es la comisión que cobra Mangopay pero no sabía que en las demás plataformas, como Urbanitae, las asumen ellos.
Luego tema de transferencias inmediatas Mangopay España tampoco las admite indican otros usuarios.

Ninguna pasarela de pagos admite transferencias inmediatas
En laa demás plataformas la comisión esta contemplada como gastos del proyecto. Las plataformas repercuten dicha comisión en el proyecto, digamos encubierta. 

Saludos 
Inversor07🕵‍♀️

A mi aún no me llegó nada de eso.