Acceder

Urbanitae

2,38K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
167 / 167

Re: Urbanitae

Mejor comprar bonos Zinkia,faltaría más 

Buenas noches, 

Hay que ser vicioso para pretender que te respondan a los emails.

Yo creo que Urbanitae está en una huida hacia adelante, o si no es huida es un ansia de expansión desmedida a costa de los pobres inversores.

Como no tienen bastante que todo los que sacan en España, sea bueno o malo, y en Portugal que ya llevan tiempo, es que se están metiendo en Francia e Italia, como si no hubiera inversores franceses e italianos (y plataformas allí).

¿No os parece raro invertir en el extranjero y que a los naturales de allí no les ofrezcan esos proyectos? ¿es que ellos pueden saber más de esas inversiones y por eso no entran?

Ya no es que saquen proyectos que una persona que los estudie no los tocaría ni con un palo, es que se han vuelto descuidados en la documentación, no responden y menos cuándo se les pregunta por algún proyecto con problemas, se han ido muy arriba, es mi opinión.

Cívitas: ¿La promotora con más futuro del Real Estate actual? 
Buenas a todos. Llevo un tiempo siguiendo de cerca a Cívitas y creo que es un valor clarísimo a tener en el radar por tres razones potentes:
  • Integración real: Tienen constructora y comercializadora propias. En el contexto actual, controlar los costes y los plazos de entrega sin depender de terceros es un blindaje brutal para el inversor.
  • Músculo y suelo: Controlan una bolsa de suelo estratégico para más de 15.000 viviendas (líderes en Badajoz y expandiéndose con fuerza en Madrid, Málaga y País Vasco).
  • Sostenibilidad inteligente: Su alianza con Endesa para crear barrios eficientes no es mero marketing; es adaptarse ya a las exigencias europeas, capturando la "prima verde" del mercado.
Se nota que es una compañía con un orgullo corporativo enorme y un compromiso real con sus clientes. No solo buscan el beneficio rápido, sino crear valor sostenible a largo plazo protegiendo el capital del inversor....  PAGARAN A LOS INVERSORES QUE HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN LA EMPRESA Y EN SU CEO?.... En unos días tendremos la respuesta.