Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Oro Físico

155 respuestas
Comprar Oro Físico
21 suscriptores
Comprar Oro Físico
Página
9 / 14
#123

Re: Comprar Oro Físico

Pensais que es buen momento para invertir un 10-15% del patrimonio en oro fisico, para guardarlo en caja fuerte?, que empresa recomendais?, tipo de forma (moneda, lingote, etc)?

Muchas gracias

#124

Re: Comprar Oro Físico

Con lo que ha subido quizá de algún susto en las correcciones. Por cierto esto no es ninguna clase de asesoramiento solo es una opinión.
Saludos

#125

Re: Comprar Oro Físico

Las comercializadoras autorizadas, tienen certificado del LBMA, organismo a nivel mundial que regula el mercado de metales preciosos.
Además,(pertenezco a una comercializadora) en España, están auditadas por el Banco de España diariamente, pues el oro de inversión tiene la categoría de dinero, por tanto han de estar auditadas todas las operaciones.
No es posible enviar un lingote o moneda falsa, porque te quitan la licencia para operar en el mercado.
Cosa buen diferente, es el mercado secundario que opera por internet, ahí cualquiera puede vender y las garantías son nulas.
Fiscalmente el oro de inversión, o sea oro de una pureza superior a 995 ud por cada 1.000, es oro que no paga IVA, el oro industrial, el que se utiliza para joyería, si paga IVA.
La compra-venta de oro, es compraventa de patrimonio, o sea es como comprar una casa, cuando lo vendes, pagas el impuesto de plusvalía sobre el incremento patrimonial. Si has comprado 10.000€ y lo has vendido por 12.000€ pagarás el impuesto correspondiente a los 2.000€ de ganancia.
Las comercializadoras, enviamos siempre certificado de autenticidad, foto de los lingotes o monedas y además los lingotes van lacrados en un plástico para que no puedan ser modificados durante las operaciones de transporte.

Espero que te sirva la información.
Un saludo

#126

Re: Comprar Oro Físico

El oro físico se obtiene a través de comercializadoras oficiales, (recibirás tu oro totalmente legal y con los certificados de autenticidad) y a través del mercado secundario, que suele operar por internet (ahí suele haber bien intencionados, que lo que hacen es revender oro que han comprado y mal intencionados, que modifican los lingotes con relleno interior de plomo).
Las comercializadoras (yo trabajo en una) en su margen comercial, incluyen el transporte a casa del cliente o la custodia en cámaras de seguridad.
Mi empresa, Silver & Gold Patrimony, tiene concierto con Loomis International, que es quien nos hace el transporte y custodia para los clientes.
#129

Re: Comprar Oro Físico

Hola, me gustaría saber la opinión que os merece la empresa Inversoro. Estoy pensando en invertir algo de dinero en oro de inversión y por lo que veo, en las opciones online que hay actualmente para comprar oro de inversión no está mal.
#130

Re: Comprar Oro Físico

Hola, me gustaría saber más de Auvesta. Hablé con un hombre en Madrid que me comentó algo y parece muy conviocente pero me falta un empuje extra para convencerme.
#131

Re: Comprar Oro Físico

Hola, buenas tardes. Si es Vd. de Madrid, podemos tener una reunión y le aclaro el funcionamiento y el servicio al detalle. Le dejo mi tefno de contacto en cualquier caso 620 22 37 95  Álvaro Blanco



#132

Re: Comprar Oro Físico

Hola, me gustaría si es posible que me echase una mano. Yo estoy interesado en comprar por Internet unos 3 mil euros en oro. Donde es más fiable? Es una buena opción? Gracias. Mi correo es [email protected].

Un saludo!

#133

Re: Comprar Oro Físico

En este post decían que es mejor monedas que oro. Yo he echado el ojo a un lingote de 1oz de oro puro de PAMP. Que opináis? Lo compraría en joyería Andorrano. 
Yo tenía entendido que mejor lingotes que moneda. 
#134

Re: Comprar Oro Físico

Buenos días, estoy interesado en comprar oro físico en lingotes. No hace mucho leí, ya no recuerdo en que foro que había una empresa que además te iba ingresando en tu banco un porcentaje de la rentabilidad que se generaba, el problema es que no recuerdo el nombre. Creo recordar que era un tipo de servicio de gestión activa, pero no le hice mucho caso, ahora me interesa poder obtener más información por un dinero heredado.

Si alguien conoce la empresa que por favor lo diga, 

Gracias y saludos,

#135

Re: Comprar Oro Físico

Pero porque os atacais unos a otros si ninguno tiene ni pajolera idea de lo que pueda pasar en un futuro? ganais algo con ello? es que no lo entiendo...ninguno sabemos que funcionara mejor en los próximos 20, 30 o 40 años, puede que pase una catástrofe y los ETF's/ETC's y BullionVault no sirvan para nada o puede que no y que en los próximos 40 años tener un ETC con una comisión del 0,20% anual sea mucho más rentable que tener oro físico...quien lo sabe...nadie.
Brokers destacados