Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
77 / 117
#1141

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas tardes.
Para nada recomendable; os comento: 
 Estoy en dos proyectos, de poca inversión; Beire y el Raval. Van repartiendo dividendos, Beire va mucho mejor que el Raval; que  desde marzo nada de nada; pero bueno, eso está dentro de lo razonable.

Me parece  totalmente desaconsejable por varios motivos; primero, es su poca transparencia y veto; yo estoy desde 2016, y había un foro de inversores y un chat para comunicar con ellos en cualquier momento; pues en cuanto empezaron a tener "problemillas",  quitaron ambos; para que los inversores no nos pudiéramos comunicar ( je je je) y dificultar conocernos; y ellos cada vez más distantes, con repuestas cada vez más robotizadas.

En segundo lugar, como ya he leído en varios mensajes, su modus operandi, de trincar la pasta en los proyectos y luego dejarlos aparcados. Y aunque yo todavía no lo he sufrido, ya me llegará...es un aluvión de comentarios exponiendo la misma queja.
Que algunos proyectos han salido bien, seguro que sí; pero lamentablemente no está funcionando; se suponen que deben fidelizar clientes, los inversores somos clientes; y aunque algunas operaciones salgan mal, que  somos conscientes y se asume el riesgo; no hay nada de claridad ni de información cuando empiezan a surgir inconvenientes....
Visto lo visto, para nada recomendable, al menos por ahora. Y mirad que mis pequeñas inversiones, "de momento", van bien comparadas con lo que se comenta por aquí; pero no invierto ni un eurito más, se lo ganaron con creces. 
Ojito y saludos.
#1142

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Correcto, cero transparencia. Cero recomendable.
#1143

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si la falta de transparencia es flagrante mensajes tipo el promotor informa que no hay reparto de dividendos por los gastos acumulados del ejercicio a la orden del día...vamos a ver que gastos? Hasta cuando? Esta pagando el inquilino ect ect?

De todas formas me imagino que llamando te informarían pero yo estoy cansadito de housers lo que recupere recupere y en paz, que por cierto creo que al final recuperare todo mas o menos, no es algo catastrofico pero tampoco es algo que recomiendaria si me preguntaran

#1144

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Boladilla está fallido? Yo tengo 1000 euros con ellos. Han acordado nuevo calendario de pagos con los correspondientes intereses. De momento han pagado todos los meses menos ahora en Diciembre
#1145

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En el proyecto Boladilla Village, no han pagado los intereses de Noviembre (A pagar a principios de Diciembre) ni los intereses de Diciembre (A pagar a principios de Enero).
Faltan por pagar los intereses de:
  • Noviembre
  • Diciembre
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo (Intereses + Capital).
En teoría el calendario de pagos vence el 31/03/2020.
Veremos que sucede.
#1147

Convocatoria Junta Rafael Calvo

Ya he expresado antes mi opinión de Housers por aquí. En particular en mi caso no me ha ido mal aunque como se ha comentado la falta de transparencia me ha hecho dejar de invertir en nuevos proyectos hace tiempo. Una pena.

Ahora he recibido una convocatoria de Junta General (30 de Enero) uno de esos proyectos "enconados" de cuando algún socio original salió del proyecto: Rafael Calvo. Este proyecto debería estar liquidado ya hace tiempo y no se puede vender ni se puede hacer mucho más que cobrar los escasos dividendos que genera. La convocatoria al parecer incluye aprobar las cuentas de 2017 (?).

Al parecer se podrá votar online o delegar el voto y me pregunto si alguien por aquí tiene alguna información y/o sugerencias de como proceder para el mejor interés de los inversores "atrapados" a fin de organizarnos y unificar algunos criterios. 

#1148

Re: Convocatoria Junta Rafael Calvo

Hola Alsur, como sabes este era un proyecto a 24 meses y con una rentabilidad estimada del 4.15% anual, el caso es que no se ha cumplido ninguno de los 2 parámetros y lo peor es que no parece o al menos yo no se si se está haciendo alguna iniciativa efectiva para zanjar el tema, tipo anuncio en portal inmobiliario, numero de visitas al inmueble, etc ....

Por otro lado la Junta General Ordinaria tiene como puntos del día la aprobación de las cuentas y gestión de los ejercicios 2017 y 2018, cuando realmente deberían estar ambas aprobadas. Esto da una idea de la gestión que está ejerciendo el administrador único. 

En mi opinión y yo así lo haré votaré en contra de ambas propuestas y ejercicios, otra cosa sería legitimar los atropellos que Housers está haciendo con los inversores.

Un saludo.  
#1150

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

te preparando para lo peor. Lo vengo avisando desde hace meses. no escarmentamos. hay muchos proyectos que están resultando fallidos y la gente sigue metiendo dinero en Housers. No tenemos remedio. 
#1151

Re: Convocatoria Junta Rafael Calvo

Lee mis mensajes en el foro. Yo , ya tengo presentada la demanda en los juzgados de Plaza Castilla. 
#1152

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lógicamente, la prensa , que vive de publicar noticias, no se preocupa del fondo de la cuestión y cuando Housers dice que llevan cientos de proyectos, no hablan de los fallidos que suman más de 10 millones de euros pendientes de devolución a los inversionistas, ni de la multa de la CNMV por mala gestión. Pero es igual, la gente que está pillada ni se entera de que lo está, piensa que no se puede hacer nada y traga. Mientras Housers, va aumentando el cebo y los "palomos" a invertir por medio de ellos, y mientras acumulan comisiones, se olvidan de recuperar el capital y dicen que no es su problema , que es tuyo por invertir en riesgo. De ahí , por medio mi demanda presentada por estafa continuada (penal) y etc contra Housers y promotores. y en preparación la civil por vicio de consentimiento y la queja ante la CNMV.
La vanguardia publica el anuncio (de pago), con el texto preparado y a ver quien pica. Mientras tanto los que estamos pillados, mi caso (18.000€) y otros, estamos a la espera de los tribunales de justicia.......y los demás,......que tengan suerte.
#1153

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y hay forma de unirse a esa demanda? En mi caso solo como mencionaba antes solo ando pillado en uno de los primeros proyectos Rafael Calvo que al parecer gestiona uno de los primeros socios. 
#1154

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No te puedo decir. Deberías comentarlo con el gabinete jurídico que ha preparado y presentado la demanda. Si me conectas al privado, te doy datos y hablas con ellos. 
#1155

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Está claro que hay falta de transparencia (de ahí la multa que les ha caído y que sólo hacían de lo bueno (pero en eso no difieren mucho del resto de personas jurídicas de este planeta, incluso diría que de las físicas) pero para eso está Rankia y otras plataformas... Sobre los proyectos "pillados"... pues ya entraba en los riesgos a asumir, pringaremos (con alguna demanda por enmedio claro está) pero de ño que me quejo yo es de que algo que depende exclusivamente de Housers como es aplicar las promociones ("blackhousers" en este caso) NO LO HAGAN y auque les llames y te digan que SÍ está activada,  en el cobro de la comisión ni aparece... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -