Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
54 / 117
#796

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, tengo algo de dinero invertido en Housers y hasta ahora solo he recibido intereses por lo que me han deducido el irpf sin problemas. Sin embargo recientemente vendí en el marketplace las participaciones de una inversión y he visto que no me han retenido nada, con lo cual pregunté a qué se debía y me respondieron lo siguiente:

En cuanto a la retención te informamos que no se cobra IRPF, ya que la persona física o jurídica que venda títulos a otro inversor tendrá que declarar las plusvalías obtenidas del préstamo en su declaración (IRPF o IS) como ganancias patrimoniales.

Os quería preguntar si alguien ha tenido que declarar esta ganancia patrimonial y en ese caso si ha tenido que hacer la renta mecanizada o aparece directamente en el borrador. No sé si esto mismo aplica también cuando se termina una inversión.

Si esto me obliga tener que ir con toda la pila de papeles a hacienda creo que no me compensa.

Gracias!

#797

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Benos dias !

Me he enterado que ya han retirado los anuncios de la oportunidad de Las Ventas de las paginas inmobiliarias. 

Alguien sabe de alguma novidad relativamente a esta oportunidad?

Gracias. 

Un Saludo!

 

 

 

#798

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En la declaración de la renta tendras que declarar la ganacia patrimonial y pagar lo que corresponda.

Lo normal es que aparezca en el borrador.

#799

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Inversion NO regulada SIN garantias

#800

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

alguien me puede facilitar un codigo promocional? gracias

#801

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola!!! perdonad mi ignorancia, pero para la declaración como no he vendido nada, tan solo recibo los intereses de dos inversiones; y ya me van reteniendo IRPF, se supone que en el borrador debe ya aparecer esa cantidad, no? O tengo que hacer algo yo? De nuevo disculpad porque os veo muy puestos en estos temas, y quizás os parezca una pregunta múuu de tonta jajaaj. Mil gracias por vuestros comentarios, os voy siguiendo.

#802

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

tienes que ver si, efectivamente los intereses y la retencion estan en el borrador, caso contrario, tienes que reflejarla en la misma, saludos

#803

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gracias!!!! Está todo correcto.

#805

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola ,Housers está denegando la promo de invitación a amigos ,con la cual hay 25€ para ti y 25€ para la persona que se registre con tu código promocional.A pesar de que sale anunciada aún .Aparte de eso contento con los rendimientos de mi modesta cartera.
Un saludo

#806

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola acaba de salir uno para Arroyomolinos con el 50% de descuento en comisiones .Codigo : ARROYO50
Un saludo

#807

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

efectivamente a mi me dicen que ya no esta esta promocion, saludos

#808

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Alguien ha participado ultimamente en las oportunidades de interés fijo?

Que podéis contarme?

#809

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sí, entré en Peñascales que fue la primera y tiene plazo de devolución del primcipal en julio y despues en Benlloch, puedo confirmar que en el pago de intereses hasta la fecha impecables

#810

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo invertí a finales del año pasado en una par, y por ahora me están pagando los intereses correctamente. Lo que me da más miedo es que algunas de las casas que están construyendo se siguen sin vender y el promotor no pueda devolver la cantidad prestada al final del préstamo. Ya os contaré cuando acaben...