Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
53 / 117
#785

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hemos eliminado algunos mensajes que no cumplían la política de moderación de Rankia. Este hilo es para hablar de Housers. 

Saludos

#786

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Mensaje en Housers sobre los dividendos del Proyecto Palma 12 (11/01/2018):

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que en este mes de diciembre no se van a repartir dividendos a cuenta al haberse ya repartido a lo largo del año los beneficios correspondientes a este proyecto.

• Las inversiones de equity se realizan a través de sociedades que explotan inmuebles que generan unos ingresos y unos gastos cuya diferencia produce un beneficio que se reparte entre los socios de la sociedad.

• El beneficio que se reparte mensualmente es un dividendo a cuenta. Esto quiere decir que  la sociedad Palma 12 MAD Crowd 0024 S.L. va repartiendo mes a mes una cantidad en concepto de adelanto de dividendos que se regulariza al final del ejercicio cuando se conoce el beneficio real obtenido que resulta de la diferencia entre ingresos y gastos.

• Por este motivo en caso de que se repartiera el dividendo a cuenta correspondiente al mes de diciembre, la sociedad proyecto repartiría más dividendos que los beneficios generados por este proyecto en el ejercicio 2017.

No obstante, cualquier beneficio generado y no repartido por la sociedad se repartirá en el momento de la  aprobación de las cuentas anuales.

Yo no me había enterado de que había este mensaje hasta que me he metido en Housers para preguntarles por qué no abonaban el dividendo, así que lo comparto. Curioso que los emails de spam/publicidad sí que lleguen pero esta información (que en mi opinión es más importante) no...

Saludos a todos.

#787

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todos,

Pongo por aquí otro de los mensajes de Housers para quien no lo haya visto, ya que esto no lo anuncian por email:
Proyecto Meridiana
"El pago de los dividendos de noviembre y diciembre correspondiente al segundo inmueble objeto de este proyecto, está supeditado al pago de las mensualidades del inquilino. El mes pasado se inició el proceso de reclamación del pago de las mensualidades pendientes. Tras no haber obtenido respuesta alguna por parte del inquilino, a lo largo de la semana que viene, se va a presentar la demanda de desahucio así como la reclamación de los impagos de las mensualidades anteriormente mencionadas."

#788

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo invertido en un par de proyectos de Housers y estoy verdaderamente decepcioando. En uno de ellos no he visto ni un duro desde hace meses. Llevan un retraso por no se sabe bien. Ahora mi parte de inversión inmobiliaria la tengo en otra plataforma llamada Estateguru por si a alquien le interesa. Se trata de préstamos con la vivienda como garantía y préstamos al 11%. Todo muy bien. 

S2

#789

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, mi experiencia con Housers es muy positiva. Llevo ya aproximadamente un año invirtiendo en diferentes inmuebles, y el resultado (de momento) es bastante positivo. Los préstamos a tipo fijo (10 % en un año) pagan su interés mensual puntualmente, y las tipo inversión (compra-reforma-venta) de momento se ha cerrado una de las mías, obteniendo mejor interés del esperado en menor plazo del previsto. Cuando alguna de mis inversiones falle, también lo contaré...

#790

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, yo hace poco me meti en housers, pq ha bajado tu confianza con ellos? A mi me parecen buenas oportunidades, pero eso si te lo pintan muy bonito todo, cuando te metiste si se puede saber?

#792

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

Yo me metí al principio de la creación de Housers y he invertido en más de 30 proyectos. Para mi la confianza en el proyecto es lo principal para darle continuidad, y la verdad es que con el tiempo ésta ha acabado desapareciendo a medida que iban llegando las decepciones.

 Yo ya me he cansado de las promesas incumplidas, los cambios de las condiciones de manera unilateral y la falta de transparencia e información en muchos proyectos, algunos de ellos en estado catastrófico.

Cada uno tiene que construir su propia experiencia y yo ya dije basta.

Saludos.

 

 

#793

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por favor, ¿podrias indicarme proyectos fracasados en los que has intervenido?

¿Has perdido dinero o no tienes las rentas esperadas?

Muchas gracias

#794

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

Por ahora no tengo perdidas, pero no descarto en tenerlas por lo que te diré después, pero la rentabilidad no es la esperada.

He cerrado varios proyectos y Housers anuncia, rentabilidad X%, pero no es verdad, se tandan varios meses en cerrar las SL y mientras tanto el dinero lo tienes retenido, para mí la rentabilidad la tengo que calcular cuando recibo el dinero. Además está el tema de que ahora te descuentan un 1% para los gastos de cierre de la sociedad, otra sorpresa no contemplada. Y eso es la parte objetiva.

Subjetivamente no me he sentido comodo con la gestión de algunos proyectos, con reformas desproporcionadas para un incremento del rendimiento ridículo, establecimiento de comisiones no contempladas previamente, desvios del proyecto, y la total falta de información, si no llamas o mandas un email no te enteras de que pasa en los proyectos. En fin.....

Sobre proyectos con problemas, tengo que decir que "solo" estoy pillado en dos. La boquería, que el edificio se convirtió en un narcopiso, y Via Augusta, proyecto de venta rápida que ya lleva dos años porque no son capaces de obtener la cedula, dado que se cambió de uso. La suerte es que esquivé otros "dramas" que se pueden leer en otros foros.

Cada uno tendrá su opinión, la mia es que me gusta el concepto de negocio, pero tengo desconfianza en los que comandan la nave.

Saludos.

 

#795

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Muchas gracias