Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
36 / 117
#526

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas tardes a todos.

 

Por los comentarios que voy leyendo cada vez con mayor asiduidad,  parece que la mayoría de la gente va cayendo en la cuenta de la maravillosa gestion  de esta empresa (que sólo gana si tu ganas) en todos y cada uno de los aspectos de la misma. Lo mejor sin duda, su marketing..., de lejos, muy lejos.

La pena es que (como yo, aunque ya hace unos cuantos meses) nos hayamos creído en algún momento lo que cuentan; pero siguen cayendo muchas personas en las redes porque no hay más que una opinión accesible, (la de su majestuoso mega marketing), pues ya se encargaron de capar las quejas de los inversores descontentos en prácticamente todos y cada uno de los proyectos al cerrar "por mejoras técnicas " los foros de cada proyecto en su web. Cuando los inversores deciden buscar información por otras vías  (como en Rankia) o sencillamente se la encuentran por casualidad, el marketing se acaba desmoronando, sobre todo al estamparse con la dura realidad, antes o después.

 

Sí, lo de Santa Eulalia lo he estado investigando por otros foros y es de traca.

Lo del mercado secundario también es de órgano a grande, chica y pares.

 

Añadimos un tremendo  y nuevo logro que he encontrado por ahí y es el súper alquiler del local de Mesón de Paredes por 1000 eurazos,  cuando el busIness plan lo valoraba en sólo 1700 euritos; otro gran exito que, sin duda, anunciarán a bombo y platillo;  los que no estén en ese local pensarán que es maravilloso y quienes estén invertidos, ¿qué pensarán?.

 

Saludos con mega marketing y micro logros.

#527

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No sé, a mí housers me parece una especie de corralito, por la iliquidez del asunto.

Ya veremos como acaba.

¿Es una buena idea invertir en Housers?

http://www.finanzas.com/.../buena-idea-invertir-housers...

#528

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La iliquidez es el menor de los problemas, ya que todos los sabíamos cuando entramos, aunque esperaramos la posibilidad del market place.

 

El problema viene en la gestion pasota de algunos activos, y otras poco transparentes. Acompañadas de la censura a las críticas, asi como a la información falsa y engañosa en los business plan y las descripciones de los proyectos.

#529

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Los que estamos invertidos en Housers podriamos de alguna forma " presionar " para que de una vez la tan comentada herramienta market plaze sea de una vez instaurada en la Aplicación ?

#530

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, Castor75.

 

La respuesta a tu pregunta final es ¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!.

 

En inmobiliario, Privalore sin duda y puede que Inveslar.

 

Saludos concisos y claros.

#531

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No lo creo, el argumento que me dieron ayer en el chat fue que los costes eran muy altos entiendo que a nivel de papeleo si lo aplicaban a todas las oportunidades...

Pero lo que no veo es la diferencia entre aplicarlo a algunas oportunidades o a todas... y quien pagará todos esos gastos notariales...

#532

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A mi esto me respondieron:

 

El Market Place solo está establecido en las oportunidades de "Ahorro". En los proyectos de "Equity" no, porque la Ley de Sociedades establece unos requisitos que hacen muy poco factible la compraventa de participaciones.

#533

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Mis dos experiencias en Housers.

Os cuento, hace poco menos de un año invertí una cantidad en Housers para ver como funcionaba, y lo hice en un proyecto de dos viviendas. Para los que no conozcáis el funcionamiento se creo una empresa para ese proyecto que agrupaba a las dos empresas.

Una de ellas esta alquilada y la otra se ha vendido recientemente. La rentabilidad de la venta en menos de un año suponiendo coincida con la mitad de la inversión es superior al 15.5 % antes de impuestos, lo cual esta bastante bien.

El problema radica en que solo nos han repartido la plusvalía de la venta, no el capital invertido correspondiente a ese edificio, el cual se queda en la empresa hasta que se venda el otro piso que esta alquilado.

¿Si el otro edificio no se vende hasta dentro de 5 años a cuanto habrá ascendido la rentabilidad de la primera venta? Pues a una cantidad ridícula, que no compensa ni de lejos el invertir en un proyecto con riesgo e ilíquido.

No se, a mi eso de tener dinero ocioso que lo este gestionando otro no me acaba de convencer.

La otra experiencia fue la de un proyecto donde había que construir un edificio entero para venderlo. El problema no ha venido de la construcción que todavía no ha empezado, sino de que son incapaces de comprar el terreno por no se que problemas con los dueños. ¿Pero que tipo de gestión están llevando a cabo? Primero recojo el dinero y después si lo puedo comprar o no?

A favor solo puedo decir que contestar contestan a todos los mails con mayor o menor fortuna pero contestar contestan.

#534

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tenemos en común el primero de los proyectos y yo considero que la rentabilidad solo se puede calcular cuando hayas recuperado el capital, asi que coincido que la rentabilidad dificilmente se acercará al plan de negocio.

Una última sorpresa, que yo voy un paso más adelantado que tú y ya tengo el placer de sufrirla, una vez se vende el segundo edificio, también te dan SOLO dividendos; como hay que liquidar la sociedad para devolver el capital, naturalmente hay que convocar junta de accionistas, y bla bla bla...., asi que a esperar un par de meses más, porque tampoco tenemos prisa!.

 

#535

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En realidad no estaba preguntando nada (que no supiera ya, por desgracia).

¿Es buena idea invertir en housers? es el título del artículo que enlazaba a continuación...

#536

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno pues en Rafael Calvo sigue estando el local, abierto, no parece en mal estado... y llevan dos meses de gratis entonces, porque si no han pagado abril (el pago que nos tendrían que haber abonado en mayo), dudo que hayan pagado mayo.

 

O eso, o Housers nos está ocultando algo...

#537

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas tardeas a todos

Ya está abierta la Junta General Extraordinaria para votar la venta de uno de los inmuebles del proyecto de Ciudad Jardín (Malcampo, 27). El plazo termina el 13 de junio de 2017 a las 23:59.

Al ser un proyecto de 3 inmuebles donde, de venderse este aún quedaría otro, no veremos el dinero hasta "vete tú a saber", solo los dividendos por la venta.

Saludos

#538

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues vaya historia
Aqui el que nos esta fallando es Housers, dejando de lado la posible jeta del comerciante.
Estaria bien que informaran a todos los inversores de Rafael Calvo que pasa exactamente. Si no quiere pagar y va de rollo okupa y hay que echarlo, si se va a ir en breve, si ha tenido problemas personales y va a pagar...
Housers aqui y en otros inmuebles conflictivos se juega su nombre y que la gente invierta mas en sus proyectos o invierta por primera vez
Esta claro que los de Rafael Calvo a dia de hoy no podemos recomendar la pagina y si alguien se asesora poniendo housers en el google y lee nuestro post se le quitaran las ganas
No todo el monte es oregano prometiendo rentabilidades del 6% 10% es en los problemas cuando se valora la seriedad y fiabilidad de una pagina

#539

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas a todos

 

Alegraos hermanos, que housers ha conseguido otro premio más; Titanes de las Finanzas 2017.

 

¿A que ya estáis más contentos?.

 

Me decía un paciente mayor hace años: " los cachondos tambien se mueren y además les entierran boca abajo", je je je je je. 

 

Saludos con catxondeīto.

#540

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas noches

¿Alguien tiene algún dato fiable sobre lo que pasa con "Humilladero"? Hace como 15 días que me vienen diciendo que el reparto de dividendos se hará en los próximos días, y de momento nada...

También estoy a la espera de que resuelvan el problema con "Rafael Calvo".

Así que de momento me uno al grupo de los desencantados con Housers, ya que también tuve problemas con los cobros de "Chueca".

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -