Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING deniega hipoteca

23 respuestas
ING deniega hipoteca
ING deniega hipoteca
Página
2 / 3
#9

Re: ING deniega hipoteca

eso es fresh banking.....!!!!mira en otras entidades a ve lo q te dicen.

Un saludo

#10

Re: ING deniega hipoteca

Bueno, el fresh banking es lo que tiene: si tú le pides al carnicero de tu barrio que te guarde tapas de cadera (la mejor pieza de la ternera, el problema es que cada ternera sólo tiene medio kilo de ella), probablemente lo haga, pero si le pides lo mismo al carnicero del DIA ... pues va a ser que no..... y con completa seguridad (o no, que a veces te sorprendes) la carne va a ser algo más cara en la carnicería del barrio.

#11

Re: ING deniega hipoteca

Osea que lo que antes era bueno ahora no lo es?¿? Tienes una hipoteca como pocas habrán, el resto de cosas será que te gustan sus productos... si tan indignado estás y tan poco te gustan ahora a cambiar, uno está contento con algo hasta que deja de estarlo. A ver si el resto quieren financiarte la operación

#12

Re: ING deniega hipoteca

Euribor + 0,33 no es una hipoteca que puedas encontrar con mejores condiciones, simplemente déjala tal cual, e intenta ahorrar un poco, antes de meterte en otra vivienda, pienso igual que el Banco, es demasiado riesgo para ellos, (y para tí), e ING nunca se ha identificado por asumir grandes riesgos, por suerte para ellos.

#13

Re: ING deniega hipoteca

¿Realmente es por riesgo para ING? Si es así ¿por que cada vez que abro la pagina de ING me aparece en grande y parpadeando "prestamo personal preconcedido de 30.000 euros? ¿es que no es un riesgo que tenga que pagar durante 5, 6, 7 u 8 años una cuota probablemente mayor que la que me saldria con el prestamo hipotecario? Ademas 30000 euros tampoco es una barbaridad menos que los 60000 que queria para el prestamo hipotecario. Y si estoy indignado no es porque no me concedan la hipoteca, es por el trato que he recibido por su parte, totalmente impersonal y, por que no decirlo, desagradable y prepotente. Digo yo que si no me dicen un motivo claro por el que no me la conceden, algo ocultaran.
Saludos

#14

Re: ING deniega hipoteca

No puedes pedir a un banco online que te de un trato personal... parece casi un chiste. Si quieres trato personal te vas al santander, al BBVA, al popular o a la caja de la esquina, eso si no esperes luego que las comisiones sean CERO ya que tienes alguien que te escucha (aunque a veces no te hagan caso).

Evidentemente no es lo mismo un personal de 30 mil que una hipoteca de 60 mil... para pagarlos a lo mejor si pero un personal de 30 mil te clavan un interes del 7, 8% o más allá y se quedan tan anchos y hacen un negocio cojonudo... con una hipoteca te ponen un euribor más el .8% y no se sacan ni para pipas.

La banca online es como es no busques en ella los 3 pies al gato y si quieres seguir con lo tuyo busca en otro sitio y si ya no estás contento con ING o te sientes 'dolido' pues te marchas de allí, les dejas la hipoteca y cada mes les ingresas el pago y listos.

#15

Re: ING deniega hipoteca

Pues eso he hecho. Me voy y les dejo solo la hipoteca. Por quitar la nomina me dejan el prestamo hipotecario al euribor mas el 0,45, que tampoco esta mal del todo. Ya tengo banco que me de la nueva hipoteca. Apenas he tardado en encontrarlo. El BBVA me de el prestamo, al euribor mas el 0,30. No querian riesgo, pues ahi tienen riesgo. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo

#16

Re: ING deniega hipoteca

debo ser una ilusa, porque nosotros cobramos más que vosotros, también con trabajos fijos y no me meto en una hipoteca ni a la de 3, y en 2 ni te cuento.. me extraña que en esta ocasión nadie haya hecho el apunte de los ingresos netos mensuales.. ya sé que la vivienda que queréis comprar no es "cara" pero aún así y viendo el panorama, no lo entiendo,sinceramente.