Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING deniega hipoteca

23 respuestas
ING deniega hipoteca
ING deniega hipoteca
Página
3 / 3
#17

Re: ING deniega hipoteca

No creo que el BBVA te de una hipoteca al 0,3% a no ser que le metas la nómina, plan de pensiones, seguro de vida, del hogar, del automóvil, compra de bonos y alguna otra cosa más que se le ocurra.... ojo que no te salga más caro el collar que el perro y no te quedes solo con el diferencial que te ofrecen.... sino a cambio de que.

Cuanto a los ingresos sobrados no van desde lugo si ahora es el 35% puede llegar a ser mucho más y habría que tenerlo muy en cuenta.

#18

Re: ING deniega hipoteca

Y si hacemos un post con la información mínima a aportar por parte de los consultantes.

A mi se me duermen los dedos de poner "mas datos, por favor"

Saludos

#19

Re: ING deniega hipoteca

Eur+0,30?

Ni viendo la oferta vinculante me lo creo.

Saludos

#20

Re: ING deniega hipoteca

la cosa está chunga a unos colegas profes de instituto, más fijos imposible y con mejor sueldo tampoco en estos tiempos. Tienen piso ya pagado, y querían comprar otro y ya van varias entidades que no les conceden la hipoteca, lo de ser funcionario ya no es aval para las entidades de que van a cobrar.
Tengo varios conocidos funcionarios que llevan 5 meses sin cobrar.
Así que lo de tener trabajo "fijo" pos como que no es garantía.

El tener contrato fijo no garantiza nada, te mando un telegrama diciendo estás despedido, reconozco que es despido improcedente, está depositado en el juzgado de lo social la indemnización marcada por ley, no vuelva por aquí y tan anchos.

Yo personalmente amortizaría lo que pudiera de la hipoteca actual, además de ahorrarte pasta te puede ser útil para un futuro incierto, no es lo mismo pagar 500 euros de hipoteca que 250 si vas amortizando. Y serás menos "riesgoso" para futuras operaciones.

#21

Re: ING deniega hipoteca

Ojo que sin mas datos sobre los funcionarios es muy peregrino decir que no se les da hipoteca.
Habría que saber qué van a comprar, cuanto aportan, que otras deudas tienen, si tienen ahorros...dos operaciones aparentemente iguales suelen ser muy diferentes.
Y te lo digo por que he oido muchas veces el "pues a mi compañero de trabajo, que cobra como yo, sí se la han dado; ¿por que a mi no?

Saludos

#22

Re: ING deniega hipoteca

Cuentos chinos yo tengo amigos que estan hipotecados en varias viviendas. Tambien es cierto que no operan con ING.
Saludos

#23

Re: ING deniega hipoteca

.

#24

Re: ING deniega hipoteca

este es un mensaje de prueba para comprobar nueva dirección de correo.