Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce las hipotecas UCI

9 respuestas
Alguien conoce las hipotecas UCI
Alguien conoce las hipotecas UCI
Página
1 / 2
#1

Alguien conoce las hipotecas UCI

Hola, me gustaria preguntaros si alguien conoce las hipotecas UCI y las esperiencias que ha tenido con este grupo, pues la verdad parece que dan buenas soluciones. Un saludo y muchas gracias.-

#2

Re: Alguien conoce las hipotecas UCI

Pon en el buscador de Rankia, arriba a la izquierda "hipotecas UCI", "UCI" "U.C.I." y obtendrás "diversa literatura" al respecto, pero te avanzo en muchos casos no muy buena ..... yo no los conozco, salvo que es una financiera (no es banco) que sus socios son Banco Santander y BNP Paribas .....

#3

Re: Alguien conoce las hipotecas UCI

Que hipoteca que financie el 100%, me aconsejais. Un saludo muchas gracias.

#4

Re: Alguien conoce las hipotecas UCI

yo tengo la hipoteca con uci y estoy arrepentido casi desde el primer dia,para empezar trabajan con el irph cajas que es el mas caro,si te quieres cambiar al euribor te sale mas caro el collar que el perro,no tienen oficinas fisicas con lo cual todo a base de un 902 o correo electronico y con decirte que hasta los de la oficina del santander donde por narices tienes que domiciliar la hipoteca te comentan mas bien regular de ellos.yo no se lo recomiendo a nadie,ahora cada cual.

#6

Re: Alguien conoce las hipotecas UCI

Ninguna.

#7

Re: Alguien conoce las hipotecas UCI

Al 100%!??! Estamos locos o que!
Actualmente tienes que tener el 10% de gastos y un 20% del valor del piso en efectivo para que concedan la hipoteca, que sería tener un 30% del valor del piso.
Y ya en muchos han subido al 30% más el 10% de gastos...

#8

Re: Alguien conoce las hipotecas UCI

UCI hace algún tiempo tenía buenos y malos productos. No se lo que iiene ahora, aunque supongo que de todo un poco, como el resto.

La cuestión no es su una determidana entidad es buena o mala. Lo importante es si el producto que te ofrecen lo es. Si acudes a ellos o a otros tieso el producto será malo, el riesgo siempre tiene un elevado precio. Si tienes una economía relativamente saneada lo sabrán e intentarán ofrecerte algo que creen que puedes aceptar para ganar un buen cliente y tratar de impedir que te vayas a la competencia. Si intuyen que no tienes donde caerte muerto y que tienes muchas puertas cerradas, caso de soltar la pasta te van a freir. Da igualq ue sea UCI o la Cája de Beneficencia.

Si a uno no le gusta el producto que le ofrecen por malo o por inasumible, lo que tiene que hacer es levantase de la silla, despedirse amablemente y salir pitando. Actuar como un niño y decir lo quiero cueste lo que cueste es un pésimo principio que acarrea muy malas consecuencias durante mucho mucho tiempo.

De ahí que una hipoteca 100% me parezca un pésimo principio y nada recomendable.