Acceder

Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

10 respuestas
Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!
Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!
Página
1 / 2
#1

Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

Hola,

a ver... os cuento mi caso...

Solcitamos una hipoteca en ING el 22 de febrero, nos pidieron mas documentación el día 28 y la entregamos.
Tasaron el piso el dia 9 (miercoles) y todavia hoy, dia 18 (viernes) no hemos recibido ninguna llamada ni mensaje de ING.
Ni siquiera sabemos en cuanto la han tasado.

En la web pone:
Situación en la que se encuentra el expediente: Análiis de la garantía / Concesiones

Si entro en "Consultar estado", pone que estamos en la fase 5 (Tasación y nota simple) en el apartado de "Recepción de la tasación"

En este apartado llevamos una semana o más!!

¿Alguien sabe cuanto más puede tardar? Parece que no queda mucho, pero se va alargando y nos estamos empezando a poner nerviosos!!

Por favor, si alguien tiene experiencia con ING y nos puede ayudar se lo agradecería mucho!
y si sabeis los pasos que quedan!! se nos echa el tiempo encima!

Muchas gracias!

#2

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

Una semana suele tardar una tasación o eso me tardó a mi pero claro yo la contraté ''independiente' para poder usarla en cuantos bancos quisiera... así que debe ser normal que tarde lo que te está tardando.

#3

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

Tomatelo con calma, es lo mejor que puedes hacer con los de ING. Hasta que me la concedieron y se firmó, entre unas cosas y otras, me tardaron cerca de 2 meses.

Llamales porque muchas veces no actualizan los datos en la web, pero ya los tienen.

#4

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

para que te hagas una idea cuando estaba pintando mi piso (comprado una semana antes), los de ING me llamaron para decir que la hipoteca estaba aprobada y me lo tasaban (hacia mas de un mes que les deje la documentacion). Pues imaginate la cara que se les quedo cuando les dije que en la Caja Laboral en 2 semanas desde que lleve la documentacion ya firme la escritura y a ellos hacia mas de un mes que habia dejado la documentacion y estaba harto de ir detras de ellos.

#5

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

Buenos días Evarristo,

Me encuentro en una situación parecida a la tuya,e puedes decir cuanto tardaste en firmar? Cuantos días estuviste en análisis de garantía concesiones? A mi también se me esta haciendo muy largo.

Muchas gràcias

#6

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

suerte con vuestras gestiones.

#7

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

Buenos días,

Para contestar esto mejor calladito, no aportas nada,

Saludos

#8

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

Yo tardé 5 o 6 semanas, aunque pillé un puente por medio. Las dos semanas que anuncian son imposibles.

A mí me dieron el nombre y el teléfono del tasador, así que le llamé dos o tres veces para meterle un poco de caña. A la de la gestoría la llamé por lo menos media docena de veces.

Llamar a ING no vale de mucho, sólo para enterarte del valor de tasación. A la que hay que controlar es a la gestoría.

Por cierto, la hipoteca relativamente bien, lo que es un desastre es National Nederlanden. Muy malos.