Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
106 / 106

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola,y gracias por tu respuesta.Espero que sea asi y que me lo estudien ...pero ellos me dijeron que no encuentra mis subsanaciónes entonces no pueden revisar si está bien o no...pero bueno a esperar 😔 

hola : a alguin le sale actualizada a fecha 10/09/2026 y el envio de recibos  hecho en diciembre a fecha 02/09/2026
pero accediiendo desde la app del tlf no la web ?

YO VEO YA MOVIMIENTO .

Si, a mi actualizado el 25/07, pero creo que es porque han cambiado formato en la app

NO YO ESTE CAMBIO  se ha producido hoy  esta mañana entre y ponia fecha ultima actualizacion noviembre del 2024 .y esta noche cdo he revisado ha cambiado tanto del expediente prencipal como de la aportacion de recibos prencipal tambien 
pior mi experiancia cdo cambia la fecha de la actualizacion es porque ya van para tesoriria asi fue los que les cambio hacia el 05/05/2026 y tambien los pocos que cobraron en finales de junio les cambio crio que para 28/06/2026 y cobraron el dia 30/06

A mi la subsanacion ahora me sale que el último movimiento fue el 24 de julio (antes aparecía el 20 d mayo q fue cuando mandé el recibo para subsanar). En el expediente original no ha cambiado nada. Pero te pone en qué estado está? Porque a mí me sigue apareciendo : enviado.

En la web aparece igual, también me ha cambiado.

Lo que acabo d comprobar es que el cambio que a mí me aparece, la fecha 24 de julio es cuando yo mandé una comunicación diciendo que en las oficinas me habían dicho q no había aportado el recibo cuando si lo había hecho) osea que lo único q ha cambiado ha sido eso, una comunicación q hice hace 3 meses aparece actualizada ahora… a vosotros os coincide con alguna reclamación que hicisteis o con alguna de las vosotras a avenida d Asturias??? 

A mí me aparece todo igual.. bueno cambio un poco la aplicación y web pero tal como actualizaciones no hay nada nuevo.

He salido hoy de Avda Asturias, y nada nuevo, que no me pagan enero de 2024,  cosa que sabía ya que me beneficie de una promoción. 

Que ya está todo bien y ha pasado a cobros. Y que cobros es independiente a ellos. Por lo que cobraré pero según sus palabras: “ni idea de cuando”

Lo mismo que a mi pero hablé con cobros y dice que a ellos no les han pasado nada todavia

Algo que debería estar interconectado y no lo está. En fin.

Vamos lo de siempre, yo enero tampoco lo cobro porque según ellos no lo entregue al subsanar y si lo hice, que cuando saliera la lista de pérdida parcial al cobro lo reclamara…y eso que ni idea d cuando nos pagan, así desde el julio.

Yo les escribí y me respondieron preguntando si va a haber manifestación 

A mi no me han respondido 

Yo les escribí también pero no contestaron 
Guía Básica