Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

987 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
64 / 68

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

NO CRIO QUE EL MOTIVO sea por pertenecer a sector de jovenes o preferentes sino por la valia del expediente .pero lo que mas confunde es que digan que algunos sin cambio alguno han cobrado eso es lo que estropea el patron de comprension ya que esa gente de la comunidad de madrid nada y los expedientes no muestran nada 
lo logico seria que al sufrir el epdte una actualizacion y cobrar y eso ocurra en muchas s que los demas que no tengan nada de cambios  no cobren y vayan a la lista de requiridos 
pero cdo vemos que hay tanta casuistica solo valdria ir en perosna la verdad 

Hola,mi expediente de 2022-2023 no se actualizaron está en tramitación y si recibí los dos años los pagos... entonces no sé cómo lo gestionan pero importante que ay que esperar un poco más...ya queda menos como dicen los demás ☺️

Exacto, ahora quedan 3 cosas: 
-ir a Av Asturias y salir de dudas 
-esperar que caigan los pagos 
-esperar el listado de requeridos a cobros/subsanar

Y si los que sabemos que nos falta algún documento, lo subimos antes de que salgan los listados de requeridos?...

No funciona así 

NO DEBERIAS 
HAY QUE ESPERAR QUE SALGA LA LISTA Y VER EL ERROR Y SU INTERPRETACION Y LUEGO MANDARLES LO QUE SE AJUSTA AL ERROR ,ESAS AYUDAS en realidad no son nada faciles de solicitar .
mucha gente no sabe ni tan sequiere q son los anexos 
que son las adendas 
que quiere decir titularidad de cuenta bancaria 
la importancia de la nota simple 
muchos no saben que los recibos de pago de la renta deben plasmar lo que deci el contrato asi claro en el pone se pagara  mediante tranferencia pero luego hay 5 meses en efectivo o a una cuenta distinta o desde la cuenta del hijo menor 
o un mes que he visto yo un mes repartido a lo largo de otros 4 meses ...
errores como que mi hermano firma conmigo el contrato porque tiene ingresos pero no esta en el padron porque cobro el imv .... y asi un sinfin de errores que veo porque yo tramito muchas ayudas de alquiler en fin 
entiendo un poco la CAM y lo que tarda en resolver eso 

alguien puede pasar el link con las listas por favor?

No se puede, hay a esperar porque abren un enlace nuevo para aportar la documentación 

Si si, esto es muy verdad, el tipo de errores debe ser infinito

Hoy he cobrado en Openbank. Os dije que depende de banco unos días más pero se cobra. Siempre son 4-5 días más tarde que en la Caixa.

A mí ya me pagaron de jóvenes

Que bien, a mí nada aún y yo soy de imagin y familia numerosa 😔

A mi hoy  depositaron la ayuda soy de sector preferente banco Sabadell. Suerte a todos espero que les deposite a todos porque se que lo necesitáis, bendiciones 

Ya salió la resolución que aprueba el listado de requeridos a cobro en el BOCM para quien le interese, deberían publicar el listado muy en breve.

¿Cómo accedes a esa página? Gracias
Guía Básica