Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"

28 respuestas
Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"
Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"
Página
4 / 4
#25

Re: Qué avispado!

Post nº 19...pues por que no nos lo enseñas...

Saludos.

#27

Re: Qué avispado!

El primero pone que está en el antiguo, ok, pero eso no es un piso o vivienda, es un local...verás aquí llegaron a estar tan caros que la gente empezó a cogerse locales y a montarse viviendas dentro...como consecuencia los locales se pusieron por la nubes y en algunos casos si se cumplian ciertos requisitos(tamaño,medidas de antepuertas, etc)el ayuntamiento te dejaba en paz y te daba la habitabilidad y si la comunidad de propietarios te daba permiso podias hasta escriturar como vivienda, en algunos casos muy concretos...si eso esta en el antiguo(zona calle Matia y alredores)que lo dudo, por ese precio no esta registrado como vivienda ni de coña...o está en la zona de pabellones de empresas en Igara...

Los demás estan en Intxaurrondo, Alza y Herrera(extrarradio) no me valen.

#28

Re: Qué avispado!

Ese es uno si...pero por que encuentres un chollo, eso no es representativo de como está el mercado de hecho pincha en viviendas similares, yo me compre un piso en el 2007 por 120000(para meter Bulldozer eso sí)cuando todo Donostialdea no bajaba nada de los 230000( y eso lo más full)...así que no me vale tampoco...no sé por que te empeñas tanto la verdad, yo es que soy de Donosti de toda la vida y se de lo que hablo y tengo 1 piso para vender(herencia)en un pueblo de al lado y ya sé como está la movida por aquí...

Y esos "chollos" del post de antes...si te vas a vivir ahí en 5 años te tienes que meter en reforma...

Han bajado mucho si y seguro que queda recorrido de bajada...pero aqui seguimos con unos precios de infarto.

Saludos.

#29

Re: Qué avispado!

Donosti es la ciudad más cara de España. Yo no veo un rentabilidad de más del 4% en alquiler en ningún sitio en donosti. Quizás en Irún, pero en donostia ni jarto de vino.

Las casas que se están poniendo interesantes en trintxerpe y en Herrera, pero todos son casas viejas, sin ascensor, a reformar y poca luz. Son muy difíciles de alquilar, quizás si se baja a 400 euros el alquiler se puede. Pero entonces no compensa. El mercado tiene que bajar un 50% mínimo. Si la kutxa reventara como bankia quizás el precio de la vivienda se pone interesante.

En la zona llana, centro, antiguo, gros, amara... El precio está fuera de órbita y la rentabilidad por alquiler no supera ni el 3%. Quizás alguna casa se puede comprar más barato, sobre todo en la zona de Amara.

Cual crees que es la mejor zona para sacar mayor rentabilidad por alquiler en Donostia?