Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"

28 respuestas
Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"
Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"
Página
3 / 4
#17

Re: Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"

Sobre todo si es de los que vendes tu...

#18

Re: Qué avispado!

En esas zonas encuentras pisos decentes por 160-180.000 euros. Del precio que ofertan los vendedores al precio de venta va una bajada de entre el 15-20%. Hay buenos pisos por 220.000 de venta que si les ofreces 175.000 te lo venden rápido.

#19

Re: Qué avispado!

Pues enseñame algún anuncio y te daré la razón pero en los barrios que he comentado(y que no haya que meter dentro una excavadora), no me valen pueblos de alrededor de Donosti ni barrios perifericos como Alza, Intxaurrondo, Martutene...

#20

Re: Qué avispado!

Me salen muchos en idealista, pon esas zonas con un máximo de 220.000euros que negociando son máximo 180mil de precio de compra. Yo los he ordenado por mas barato eur/m2 y me han salido la ostia de pisos.

#22

Re: Qué avispado!

Fijate el ratio precio m2...y compara y Gros no es lo más caro, si te vas al centro, centro...

Antes decias 160/180...ya vamos subiendo a 220.000...

Y me vas a perdonar pero un piso de 50 m2 para una pareja con hijos...vivir se vive si(hasta debajo del puente) pero que quieres que te diga...yo lo veo un poco estresante...

#23

Re: Qué avispado!

Te he dicho que actualmente del precio de puesta de venta al precio que se vende al final va una rebaja del 15 al 20% que es lo que se dice en el video. Así que un piso que cuesta 220.000 se acaba vendiendo por unos 175.000 euros, que esta en los 160-180.000 euros. Y por ese precio tienes pisos de 70m2.