Acceder

Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"

28 respuestas
Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"
Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"
Página
2 / 4
#9

Re: Qué avispado!

El desde 2005 ha ido avisando que esto pasaría, y ha acertado muchas cosas que están ocurriendo en el sector inmobiliario.
Creo que tiene razón en decir que TODOS los pisos en España sean de la zona que sean van a bajar de un 70 a un 80% desde el pico de la Burbuja.
Esta es la nueva entrevista...
http://www.tv3.cat/singulars

#10

Re: Qué avispado!

No me lo creo, bajan los zulos y los sotanos, vete y pregunta en Madrid por pisos normales (80 a 110 metros) en muchos barrios (Salamanca - Retiro - Chamartin - Sanchinarro) y veras que sorpresa te llevas, bueno y si son de nueva construccion ya no te digo mas.

Por cierto mira tambien en Donosti-San Sebastian y veras que sorpresa, los precios que tienen, mas que en Madrid.

Claro a lo mejor en la costa, por lo de la 2 residencia, hay mucha oferta y estan regalados, pero en capitales importantes, te digo que no.
Salu2

#11

Re: Qué avispado!

En Donosti han bajado algo si, pero no lo que dice este iluminado ni mucho menos...lo de esta ciudad y los pisos es de locos...y de los alquileres, mejor ni hablar al haber mayor demanda que oferta es un autentico desproposito...en la parte vieja o en zona centrica te pueden pedir 400,450 aurelios por una habitacion con derecho a cocina...

#12

Re: Qué avispado!

Pues si este iluminado es de Bilbao, que pregunte en San Sebastian que la tiene al lado y se va a caer de culo.

A mi que San Sebastian me encanta y tengo familia, estuve mirando y es una locura, yo creo que es mas caro que Madrid, pero lo mismo pisos de segunda mano y de nueva construccion, bueno estos ultimos lo mas barato y no miento esta en los 350000 euracos, y de ahi tira hacia arriba, lo mismito que en Madrid.

En Bilbao como no me gusta no he mirado, y en Santander que si mire, estan un poquito menos caros, pero nuevos te vas a minimo por 80 - 100 metros a los 275000 euracos.
Claro a lo mejor en la costa de Levante y Cataluña, por aquello de la 2 residencia, si han bajado y encuentras algo decente no zulos o sotanos por 90000 o 100000, pero vete a una capital importante y veras.

Y segun dicen ya empieza a haber algo de brotes verdes y la Bolsa esta subiendo mucho y para el año que viene esto sube, pues los pisos que va a pasar con ellos, van a bajar mas o ya si la economia empieza a subir, tambien los pisos empezaran a subir. No??
Salu2

#13

Re: Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"

Jaja, muy bueno lo de la miradita, pero a parte de eso, la palmera y de que dice "Tomas" Montoro, en su discurso lleva bastante razon, y si los precios actuales son caros los de 2003-2007, cuando alquilar era tirar el dinero, ni te cuento

#14

Re: Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"

La locura fue comprarse el piso hace 5/6 años cuando estaba la burbuja a punto de estallar... pero es muy fácil hablar a toro pasado. En mi opinión si tienes pasta líquida o encuentras un piso con buena financiación (de esos que tienen las entidades financieras) no es mal momento de entrar.

¿Qué van a bajar más? Casi seguro que sí... por lo menos este año seguro.

#15

Re: Qué avispado!

Comprarse un piso en Donosti(me refiero a la zona centro, parte vieja, Gros, El antiguo, Amara...Miraconcha y Jardines de Alderdi eder con vistas a la Concha y tal ni comentar jejeje, es para millonarios) es practicamente imposible para una economia "media" si no heredas una pasta o medio piso(a no ser que te quieras arruinar con una hipoteca terrible y tirar comiendo arroz blanco durante el resto de tu vida), y los más asequibles son cochiqueras a reformar de menos de 50 m2 o zulos que como mucho dan a patio de manzana...

O te toca de VPO...o olvidate del tema...es terrible por que la gente joven se tiene que marchar de la ciudad, o vivir en piso compartido que pasando de los 30 pues no es no es plan....

Saludos.

#16

Re: Singulars TV3: Entrevista Borja Mateo. "Es de locos comprarse un piso ahora"

Yo difiero, ahora hay precios de 2002, yo compre mi piso entonces, y con los depósitos al 1,75 habrá gente invirtiendo, lo que ocurre es que hay pisos a precios burbuja los que se venden son los muy rebajados o mejor dicho al precio de mercado actual como he dicho el mismo de 2002