Acceder

Quiero poner en alquiler una vivienda por agencia, motivos explicados en el post

1 respuesta
Quiero poner en alquiler una vivienda por agencia, motivos explicados en el post

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Buenos días compañeros de Rankia,

Tengo una vivienda en Madrid ciudad (dentro de la M-30) que estoy pensando en poner en alquiler ya que me he comprado recientemente una casa en otra provincia española y por motivos personales resido en esta última permanentemente. Estoy pensando en poner el piso por agencia ya que no puedo estar bajando a Madrid cada vez que el inquilino tenga algún problema ni quiero incomodar con favores a familiares y amigos. Alguien que tenga experiencia con agencias, me puede resolver las siguientes dudas? 1.- Debería de poner el piso como alquiler de temporada o alquiler normal? 2.- Recomendación de alguna agencia con la que hayáis tenido buenas experiencias. 3.- Nombre de agencias que debería de evitar. 4.- Otros puntos importantes que deba de tener en cuenta.

Muchas gracias de antemano,
Saludos!!

Re: Quiero poner en alquiler una vivienda por agencia, motivos explicados en el post

Como alquiler de temporada, pagarías más hacienda, ya  que no tendrías dedcción por   vivienda habitual del inquilino.