Acceder

¿Alguna inmobiliaria con oficinas tanto en Valencia como en Santa Cruz de Tenerife? Compraventa a distancia

6 respuestas
¿Alguna inmobiliaria con oficinas tanto en Valencia como en Santa Cruz de Tenerife? Compraventa a distancia

Buenas.

Mi madre necesita vender su piso, pero ahora vive en Valencia conmigo, el piso está en Santa Cruz, y ella ya no tiene salud para viajar hasta allí.

Entonces hemos pensado que lo más fácil sería buscar alguna inmobiliaria que tenga oficinas en ambas ciudades para intentar tramitarlo todo desde Valencia, incluido la firma ante notario, solicitar cualquier documento, quedar con el comprador (supongo que el acudirá a otro notario allí).

¿Recomendáis alguna inmobiliaria en concreto?

¿Alguna otra solución?

Re: ¿Alguna inmobiliaria con oficinas tanto en Valencia como en Santa Cruz de Tenerife? Compraventa a distancia

Buenos dias, no me gustan nada las inmobiliarias tipicas RedPiso PisoBarato...
Con un poder notarial cualquier inmobiliaria puede hacer lo que tu pides, busca por internet inmobiliarias locales y habla por telefono con ellas. CON dos notarios sería factible hacerlo sin que tu madre se mueva de Valencia
Te va a salir por un pico, quizás te conviene poner el anuncio a ti (bajar esse 3% de comision y venderlo por tu cuenta, el mercado esta muy activo) y hacerte un viaje al mes a Tenerife para venderlo
Un saludo 

Re: ¿Alguna inmobiliaria con oficinas tanto en Valencia como en Santa Cruz de Tenerife? Compraventa a distancia

¿Y te suena de algo Century21 y Remax?

El problema no es ir una vez para firmar, el problema es que si pongo el anuncio yo tendré que ir un montón de veces a enseñarle el piso a un montón de gente.

¿Qué quiere decir "te va a salir por un pico"?
¿Cuánta comisión se lleva la inmobiliaria?

REMAX ni de coña

Century21 tb son franquiciados.
Puedes poner VARIAS visitas el mismo día, el particular con tal de ahorrarse esa comisión te va aceptar verlo un Sábado o Domingo (quién esté interesado)
Comisión entre un 3 y 4% más IVA 
Déjame un email si quieres...
Para firmar justamente NO ES NECESARIO que vengas

¿Y la documentación necesaria la consigue la inmobiliaria o tengo que conseguirla yo?

Tengo las escrituras del piso pero hacen falta otras cosas como el certificado de eficiencia energética, un documento del registro, no sé qué del IBI y del edificio...
¿Lo que no puedan conseguir ellos puedo conseguirlo yo online?

La complicación es que sería a nombre de mi madre, pero ella no tiene certificado digital.

Y entre Century21 y una tipo Tecnocasa ¿Cuál es mejor opción?

Te toca negociar con cada una