Acceder

¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

81 respuestas
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Pues en este caso , la decisión que habia tomado el primer juez ,que le dió la razón al señor que tenia la deuda con el Banco.Con la entrega del piso hubiese sido suficiente. Pero he de suponer que la ética no tiene sitio en la Justicia ,ni la justicia es siempre justa.

P.D: Como dijo Lineker , el futbol es un deporte donde juegan once contra once y siempre ganan los alemanes . Pues se puede aplicar a juicios contra bancos

Saludos!

#42

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

pues habra que revertir la tendencia ...no te parece?...

#43

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Pues era bueno... pero me da la sensación de vivir en una sociedad de gente con sangre de horchata. Somos la generación que hereda de los que no tenian nada y consiguieron mucho . Si no tuvieramos nada habria una revolución pero psss , aquí o mucho cambiamos la mentalidad o lo de revertir tendencia nos va llevar años. Yo pongo 200 euros ,sabeis si el abogao de O.J Simpson habla castellano ?

#44

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

De entrada os pido disculpas por mi estrechez de miras ...... pero no lo acabo de ver, estáis cargados de excelentes intenciones, pero las cosas no funcionan así a mi modo de ver, creo que una cosa parecida a lo que muy legitima y honorablemente se pretende seria el www.noclip.es, que como bien sabréis es un foro iniciado y para la multitud de afectados de los mas llamados "seguros de tipos de interés" o los bien llamados "swaps" o "permutas de tipos de interés". En mi opinión, o sí lo entiendo, aquello según mi opinión, al cual se desprende de mi interpretación de comentarios o asuntos ahí vertidos, comenzó como un foro de "amigos virtuales de penas, fatigas y escaldados" que comentaban experiencias, luego se les añadió un abogado o un tipo "ducho" en leyes que colgó un Word de cómo plantear una reclamación, se fueron "apuntado" mas amigos de fatigas (jodidos por esto) y luego, al cabo de un cierto tiempo iniciaron la legalización de las agrupaciones de afectados en una correcta forma legal y jurídica, y entonces una vez obtenida alguna victoria en el BdE, en la CNMV y dos o tres resoluciones judiciales, empezaron a captar socios para dotar a la agrupación de fondos para ir funcionando.

Y todo ello, además de convocatorias a manifestaciones, reuniones, etc., .... con éxito desigual, todo hay que decirlo....

Se entrevistaron con políticos de distintos colores, siendo conscientes que las reuniones, manifestaciones y política solo servían como medida de presión como mucho, pero utilidad publicitaria la tiene, esto un hecho.

Creo que esta es la manera, lamentablemente, porque el problema que tiene o creo entender tuvo, es que hizo falta un voluntarismo extraordinario por parte de unos pocos que iniciaron el asunto, que seguro perdieron dinero, tiempo, y más de una noche de sueño. En vuestro, y lo lamento, repito, veo difícil, que esto pueda funcionar pidiendo dinero de inicio, si, ya sé es lo pertinente, adecuado y recomendable, pero las cosas son como son, y mas con nuestra cultura que esto de agruparnos en España no es nada fácil, tenemos muchas virtudes, pero el poner los problemas en común y ayudarse a solucionar marrones no es precisamente una de nuestras cualidades, tenemos otras, pero creo que esta no.

Lamento ser tan claro y duro.

#45

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

bien harrier... se acabo de tragar ...nuestros padres se lo curraron ya es hora de luchar para que no les roben el futuro a nuestros hijos...bienvenido al club de los que no tragamos...y no tragaremos...saludos...

#46

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

estoy con yo mismo en que hay que unir voluntades...eso es lo primero w. petersen...y la voluntad es la de no dejarse pisotear...y si hay que subir la apuesta se sube...queremos personas que nos asesoren...pero queremos ganar...ganar ...para no perder...un saludo... se te espera...

#47

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

¿quién te ha pedido dinero? Mira todo ese argumento que has montado para decir NO...es más fácil involucrarse si se cree en la idea y dejarse llevar...no pienses tanto en los contratiempos que para eso ya estarán los abogados que tendrán que sortearlos. Sólo responde a una pregunta ¿crees que la sobrevaloración pasada de los inmuebles es responsabilidad de tasadoras y bancos?

#48

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Bienvenido harrier...¿quién se quiere encargar de ir apuntndo mails y adheridos que como no empecemos ya nos vamos a liar.