Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

81 respuestas
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Y como anda lo del blog en rankia?

#74

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

pues va....¡que no es poco!

pero es un blog.... no es algo que vaya a cambiar el mundo.

es un grano de arena en medio del desierto y dificilmente va a ser algo más.

En realidad es tratar de hacer lo que se deba, pero vamos...¡porque hay que hacerlo!

#75

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

te parece correcto ...Pacto...como nombre...a aforado le parece bien ...y en el hilo de plataforma de hipotecas he dejado algunas ideas...un saludo tomas y gracias...

#76

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

digo el blog para la PACTO hombre. El tuyo es muy bueno pero...hablaba de PACTO.

#77

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

ah... perdona.

no lo había entendido.

pues la verdad es que yo no he dicho nada a Rankia, pero vamos, entre otras cosas porque no tengo muy claro lo que hay que decir. Y eso tiene que salir de todos.

si queremos proponer un blog, una página a rankia o incluso crearla en cualquier herramienta gratuíta, tenemos que tener claro que es lo que queremos hacer, quien lo va a hacer, con que objetivos....

Creo que tenemos que currarnoslo algo, antes de proponer nada, Luego ya llegará la realidad y te tumbará pero por lo menos debemos pensar y luego actuar.

esto es clave, porque no es lo mismo hacer un blog que una web estática donde poner una información central en lugar de un blog en el que van rotando los post...

Si el objetivo es centrado... es mucho mejor una web. (por ejemplo lo de las tasaciones), con un sitio fijo en el que conste lo que se busca, lo que no...y luego ir aportando. Creo que es lo que correspondería a una asociación.

si el objetivo es más generico... es mejor un blog.

Pero todo ha de llevar cierto diseño previo.

pd Pacto no es un nombre que me disguste, pero la verdad es que ultimamente le tengo un poco de mania a esto de los pactos... va a ser una palabra que oimos y oiremos mucho...y en particular creo que va a tener unas connotaciones muy negativas...

Pacto va a tener connotaciones muy negativas en un futuro proximo...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/438000-pacto-contra-crisis-contra-ciudadanos

#78

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

y cual propones tú?

#79

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Pues depende un poco tambien de lo que queramos hacer.

pero si vamos a hablar de tasaciones, tendríamos que jugar con el concepto de responsabilidad, que respondan, y sus acepciones....

#80

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

tararararrarararra...y propones?