Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

81 respuestas
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Yo no estoy demasiado deacuerdo con esa plataforma. Yo hablo de buscar a los responsables de la sobrevaloración inmobiliaria. No de tratar de víctimas a quienes no la pueden pagar.

#66

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Y si es para pedir responsabilidad a las tasadoras por tasar a medida en vez de tasaciones reales que habrían evitado la subida de los precios y la posterior crisis crediticia?

#67

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Yo haré lo que pueda, dentro de mis limitaciones, pero menos da una piedra, y no me gusta perder la guerra sin haber luchado todo lo posible.

Un saludo.

#68

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Es que hay muchos temas que suponen un abuso bancario y un grave perjuicio para los ciudadanos.
Tenemos que definir contra que queremos actuar paraaunar esfuerzos.....
te comento varias cuestiones:
1. Impedir que las entidades financieras sean socias de las tasadoras.
2. Impedir que existan acuerdos de cesion de comisiones entre tasadoras y entidades financieras.
3. Impedir que la entidad financiera se adjudique el bien subastado en caso que quede la subasta desierta al 50 %.
4. Impedir que en los prestamos hipotecarios , ademas del bien, se garantice con los bienes personales presentes y futuros....
5. Impedir la clausula suelo
6. Impedir la obligatoriedad de una tasacion
etc, etc

Donde ponemos el tiro..??

#69

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Pues mira. Tendremos que consensuar y tenemos a buenos argumentaristas. Yo mismo (no yo si no el nick yo mismo), Tristán, 5 s..., etc... yo creo que yo mismo sabe muy bien como se realiza un sueño como éste. Por lo tanto lo primero es crear estatutos, definir ibjetivos...pero todos podremos aportar y también deberemos renunciar por lo que lo primero es lo primero. Dejemos a Yo mismo que nos guíe en la creación de la plataforma, asociación o comoqueramos llamarlo. ¿o será un partido político monotema?

#70

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

encantado ponte en contacto con 5s... que te añada a la lista.

#71

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

ok, desde Malaga hemos constituido una Fundacion para avanzar en este tipo de temas, estamos pendiente de la inscripcion en el ministerio de Educacion.... si podemos colaborar contad con nosotros

#72

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

no creo que estes en lo cierto. La verdad es que no sé como se puede hacer esto, esto es totalmente sincero. Yo en esto no puedo guiar a nadie. Intentaré ayudar en todo lo que pueda, y desde luego intentaré proponer ideas, discutir, e incluso en lo que pueda estoy dispuesto a poner algo del poco dinero que hay.

pero lo siento, no soy la persona, ni tampoco puedo, guiar a nadie, y menos en una plataforma.

creo que quizás deberíamos aprovechar lo de youbank....

o en todo caso, buscar algo en madrid.