Acceder

¿Quien decide la prioridad de pagos en mi cuenta?

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Hola a todos necesito que me aclareis una duda bastante importante para mi.Tengo 2 hipotecas y un personal en la misma entidad y oficina(Caja Duero) tengo los pagos al dia de todo pero tras mi perdida de trabajo solo voy a poder pagar los recibos de las hipotecas cuando llegue las nóminas ¿puedo ordenar al banco que primero atiendan las hipotecas y luego si queda al go el prsonal?.gracias espero impaciente vuestras respuestas

Re: ¿Quien decide la prioridad de pagos en mi cuenta?

No no puedes, de hecho si no son tontos siempre te pagarán antes el personal. Lo que puedes hacer es abrir cuenta en otro banco y trasladar allí tu nómina. Cuando cobres sacas el dinero y vas a la oficina a pagar en efectivo los préstamos que tú prefieras. Dices quiero pagar en efectivo el recibo tal de tal prestamo que tengo pendiente ¿Cuánto es? Aquí tiene.

Muchas gracias por turespuesta y por tu rapidez en hacerla te lo agradezco

No olvide tambien, que el impago del prestamo personal, puede acabar con una reclamacion judicial, que puede dar lugar a un embargo de la vivienda.

si lleva usted razón ,pero la única propiedad a mi nombre tiene dos cargas hipotecarias también de la misma entidad, que como usted sabe quedaría en un embargo preventivo.

Me surge una duda, tendria que cancelar mi cuenta?, ese ingreso en efectivo lo podrian ingresar en mi cuenta y cargar lo que hubiese pendiente?

A mi me pasa que tengo un leasing inmobiliario y una hipoteca sobre una casa. Como voy un mes retrasada en los pagos, cuando ingreso dinero me cobran siempre el leasing que tiene el importe mayor, lo que lleva a estar al corriente del leasing y a deber 2 cuotas de hipoteca. Esto lo pueden hacer? Si les digo que paguen las deudas por su antiguedad y no me hacen caso, que hago?. Hay alguna ley que me ampare?

No es necesario. Además esa cuenta no es posible cancelarla hasta que no pagues todos los préstamos.

Repito que tienes que decir que vienes a pagar por caja, en efectivo, que no es para ingresar en cuenta.