Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco

14 respuestas
Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco
Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco
Página
1 / 2
#1

Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco

Caja Avila puede que tenga una de las mejores condiciones hipotecarias del mercado... para ellos mismos...

Os dejo link con la noticia en Invertia... la Caja de Avila tiene tres estupendas hipotecas:

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2461329

- La bonificada, a un tipo del Euribor + 2,55%... (sí, sí no es una errata, además es "bonificada")
- La joven A+, para animar a los más jovenzuelos en esto de comprar piso, al Euribor + 2,50%... brutal...
- La flexible, que habría que ver de donde saca el nombre, dado que gasta un Euribor + 3,00%... ¡impresionante!

Creo que deberían ser nombradas hipotecas del mes...

S2

#2

Re: Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco

Lo que ahora parece un burrada, va a ser lo más normal dentro de nada... al tiempo.

S2

#3

Re: Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco

Pagan los depositos al 4,50,y si no suben las hipotecas no le salen las cuentas

#4

Re: Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco

Menudos chollos bancarios... pero claro es la única manera a día de hoy que se aseguren un interés 'normal' que cubra el precio que pagan por los depósitos.... ya que parece que eso de los 'suelos' y 'techos' no gusta al que lo firma y puede acabar dando 'problemas'.

#5

Re: Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco

Hace un mes más o menos habia un post de un forero que de la noche a la mañana Caja MAdrid le habia subido el diferencial de una manera muy grande...

Lo del E+2%, con un suelo del 4%, me dá a mi que va a ser lo más normal en los próximos años...

Quien tenga un familiar que le pueda hacer un préstamo civil, tiene un tesoro...

#7

Re: Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco

Kretan, yo no soy padre (creo no serlo).

Pero si yo ahora tuviera un hijo que se quiere que comprar una casa, con su puesto de trabajo y para empezar su vida,y solo encontraría hipotecas de estas abusivas y tuviera el dinero para poder dejárselo, no iba a dudar ni 1 minuto en hacerle un préstamo civil.

Date cuenta que yo no vivo en una ciudad grande como puede ser Barcelona o Madrid...

Un saludo

#8

Re: Caja Avila: Esto es un hipoteca en condiciones... para el banco

Como sigan pagando los depos al 4.5 y el personal de las hipotecas diga que nones, que el 2.5% se lo metan en..., me parece a mi que se quedan con el pompis al aire, y en enero eso es una jodienda, por la rasca mañanera.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo