Acceder

Gastos intermediario hipoteca y uci

2 respuestas
Gastos intermediario hipoteca y uci
Gastos intermediario hipoteca y uci
#1

Gastos intermediario hipoteca y uci

Buenas tardes, mi caso es un poco largo asi es que.......... tengo una hipoteca con uci, antes de firmar nos dieron unas condiciones, de intermediarios teniamos a Credit services aqui en valencia. El caso es que fuimos, firmamos y claro esta sin atender mucho a lo rapido que iba el notario. Despues nos dimos cuenta que ni eran las condiciones mencionadas y a parte de esto, mis padres se supone que eran avalistas y ahora resulta que nos han hecho dos hipotecas en una. La casa de mis padres en 120000 y la mia en 96000= total 216000€ cuando mi piso costaba 100000 €. Bueno no se si a este respecto se podra hacer algo. El caso es que Credit Services cobraba una comision por el trabajo realizado pero... Cual? no tenemos factura ni recibo ni sabemos que cobraron. Tampoco nos cuadran las cuentas.. son 216000 pero... yo tuve lo que valia el piso mas 50000 € para cancelar el ptmo de mi padre para que el nos pudiera avalar y los gastos de notaria eran 12000€. El caso es, puedo pedir un desglose o facturas o algo de esto? A quien se lo tengo que pedir? Hace cinco años que firmamos esto. Gracias y perdon por toda la explicacion

#2

Re: Gastos intermediario hipoteca y uci

Cuando se firma un préstamo hipotecario, siempre acude a la firma una gestoria.
Averigua cuál es la que trabaja con UCI y pídeles un desglose de gastos. Estás en tu derecho.

#3

Re: Gastos intermediario hipoteca y uci

Cuando te entreguen las escrituras te darán las facturas devengadas en la operación.
La de Credit Services te la darán ellos pero cuando yo trataba con ellos al aceptar su mediación se firmaba n documento donde se detallaban los servicios y gastos que se contrataban.

Saludos