Acceder

Comunidad morosos

8 respuestas
Comunidad morosos
Comunidad morosos
#1

Comunidad morosos

Hola, alguien me puede ayudar, la comunidad del bloque hay morosos no ha habido ni tan siquiera para pagar el seguro, yo tengo filtraciones de agua y nadie hace nada es una desesperación, alguién me puede orientar, gracias
#2

Re: Comunidad morosos

¿Y qué pasa con el presidente de la comunidad?, ¿está "missing"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Comunidad morosos

Ahora no hay presidente, es un absoluto desastre, no se que puedo hacer, la gestoría ha rechazado seguir llevando la comunidad
#4

Re: Comunidad morosos

Vender y salir corriendo. Se que me repito, pero despues de muchisimas mudanzas a lo largo de mi vida es lo mejor que puedes hacer. Tu salud mental lo agradecera.
#5

Re: Comunidad morosos

¿Y qué pasa con el último presidente?, ¿está missing?, ¿cómo dejó el cargo sin relevo, intervino la junta en su cese?
Con tan poca información, es difícil aconsejar en un caso aparentemente grave.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Comunidad morosos

,Sería muy largo de explicar, en la última reunión se presentaron tres vecinos y sigue sin aclararse nada, muchas gracias por su interés, aquí no hay Junta es un desastre todo
#7

Re: Comunidad morosos

En tal caso, me temo que se lo tendrás que explicar a un profesional. Sin información, nadie te podrá ayudar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Comunidad morosos

Es lógico que la gestoría no quiere seguir con esa comunidad tan problemática.
Lo único que se puede hacer es dialogar con los demás vecinos y buscar un acuerdo para mirar de encarrilar la situación.
Posteriormente con los vecinos que puedas encontrar dispuestos para arreglar la situación, buscar otra gestoría de comunidades y dejarse asesorar.
Seguramente será un proceso largo, por tanto paciencia y suerte.
Saludos.
#9

Re: Comunidad morosos

Desde el desconocimiento total.
Podrias poner un anuncio en la Comunidad informando de lo que ocurre, a ver si los vecinos se ponen de acuerdo para pagar una derrama (aunque lo coordines tu, sin Presidente).
Si no funciona, yo hablaría con tu Seguro del Hogar, a lo mejor te ayuda con la reparación del tejado (aunque te cueste a ti el dinero) y a presentar un requerimiento a la Comunidad para recuperar el dinero mas adelante cuando la Comunidad se regularice?
Mucha suerte y paciencia.