Acceder

Un juez ordena investigar la sede del bbva para investigar las condiciones de su hipoteca

15 respuestas
Un juez ordena investigar la sede del bbva para investigar las condiciones de su hipoteca
Un juez ordena investigar la sede del bbva para investigar las condiciones de su hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Un juez ordena investigar la sede del bbva para investigar las condiciones de su hipoteca

jajajaja además de que da un coraje de aupa cuando llegas tarde a una noticia o referencia en el foro y dices... joder 12823 mensajes... pf!

Yo pienso que BBVA puede pagar el pato, y digo esto porque es algo que no sólo hacen ellos, pero claro, alguna vez tenía que salir.

#10

Re: Un juez ordena investigar la sede del bbva para investigar las condiciones de su hipoteca

Lo que van a hacer es personarse en la sede para que el banco facilite la lista de clientes a los que han vendido swaps, como ya le han exigido judicialmente en primera instancia y a lo que se ha negado.
La lista ya la ha facilitado, por ejemplo, caixagalicia y todos sus clientes en esa situación han recibido cartas de adicae informando de la existencia de la demanda colectiva.

Especialmente preocupante es este párrafo de la noticia:
"Las entidades suelen preservar los datos de sus clientes en estos procesos ya que han detectado que, en ocasiones anteriores, las asociaciones de consumidores han utilizado la información conseguida en un proceso judicial para captar nuevos socios."

Que no eran ongs ya lo sabíamos pero..........

#11

Re: Un juez ordena investigar la sede del bbva para investigar las condiciones de su hipoteca

Si hay una orden judicial y no se atiende, se incurre en algo así como desobediencia, un delito tipificado en algún artículo del código penal ... si bien si hay recurso, supongo que podrán pedir amparo al juzgado de manera cautelar ......

#12

Las hipotecas del BBVA no la del juez!

Mi gozo en un pozo!

Al leer el título yo pensaba que el juez había mandado a la policía para recabar información de su propia hipoteca (En vez de mirar en la escritura por ejemplo..). Y yo que pensaba: Ole tus huevos! Igualito a la jueza que ordenó el cierre de una perfumería porque no le querían devolver el importe de un perfume que había comprado y usado...

Pues no. Es más aburrido:

un juez ordena investigar... las condiciones de SUS hipotecas

#13

Re: Las hipotecas del BBVA no la del juez!

hola, es lo que tiene escribir con el movil, a ver si puede ek equipo de rankia, "una juez " en vez de un juez y sus hipotecas en vez de su hipoteca, de todos maneras creo que se entendio, gracias rankia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Las hipotecas del BBVA no la del juez!

Según la RAE:

jueza.
1. f. Mujer que desempeña el cargo de juez.

#15

Re: Las hipotecas del BBVA no la del juez!

Esto de los swaps tiene una pinta ..... que para que ...... mira, sabes que no siempre defiendo la posición del forero, habrás visto en ocasiones no, pues en esto de los swaps, y aún considerando que hay mucho que se apuntará al carro y sabia perfectamente lo que contrataba, y la apuesta le salió mal ...... la mayoría, o tal vez la inmensa mayoría, fueron contratos con una comercialización extremadamente deficiente, medias verdades, cuando no "renovación de la póliza va con esto o no hay dinero", y creo sinceramente que la mala comercializacion de seguros o suelos de tipos de interés es una minucia comparado con los swaps, tento en dinero como en formas de venta.

#16

Re: Las hipotecas del BBVA no la del juez!

A ver en qué acaba esta investigación.
La verdad es que resulta "sospechosa" esta petición de datos a una entidad. ¿Les van a imputar por estafa sin estudiar caso por caso?

Saludos