Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
99 / 99

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

A mí igual, me deben 3 recibos, me pusieron mal la fecha del contrato un desastre , nunca me había pasadolo y ya he reclamado mil veces y ni caso

Buenos días,
Acabo de llamar al consell comarcal para preguntar acerca de la ayuda de alquiler -35( llevamos 2 años siendo los últimos) y me han dicho que se prevé la convocatoria para mediados de Mayo.
Un saludo👏🏼

Ajjaja que más da cuando sea la convocatoria si luego cobramos todos en noviembre 

Y la ayuda del bono joven aún no han salido las resoluciones no? 

Suele tardar 

Aún no pero se puede pedir igualmente la de cat, y nos darán una u otra… Yo llevo 2 ocasiones pidiendo a la vez y siempre me dan la autonómica(a la espera de que habrán ya..)

Bueno, pero te quedas tranquilo tramitándola antes, hubo un año que lo cobré en octubre.

Buenas. Sobre la ayuda de alquiler para -35 de sabe algo? A mediados de mayo leí por ahí en algún comentario pero supongo que hasta junio nada no?? 🥹

Buenas tardes han salido las resoluciones del bono joven de menos 35 las que salieron en marzo

Ya han salido las resoluciones -35, por orden de envío irán mandando SMS. Que rápido! 😃

Pues yo aun sigo esperando que me contesten el recurso de la ayuda de +36 del año pasado... y cumplimos requisitos... No paro de escribirles, he ido a oficina y de todo... y sigo esperando. Cuando me dijeron que no habían entrado la última documentación que ellos mismos me pidieron muy justos de tiempo, y que debía hacer recurso para que entrara, pensaba que esto tardaría unos 15 días, y resulta que medio año... es lamentable. Me van a contestar antes de la de este año, y me han dicho que es posible que sea así.

Buenos días, es el primer año que me sale favorable la del bono joven, sabéis cuando hacen el pago?
En la resolución aparece la cantidad al año tanto del 2026 como del 2027.
Llevo dos años cobrando la de -35 de Catalunya y esta me coge nueva.
Gracias 

Por si alguien está esperando que le contesten recurso, me llamaron el viernes para decirme que se me ha concedido la ayuda de +36 del año 2025. Hice el recurso en diciembre, han tardado 6 meses... bastante, y el pago me lo harán ahora ya en junio me dijo.

🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 bienn
Guía Básica