Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
90 / 98

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

No

Buenos días, pues aún nada.. yo estaba casi segura que sería ayer pero nada y hoy tampoco hay ningún ingreso.
Eso sí límite tienen (en mi caso porque ya está la orden del pago) el día 28 pero cae en sábado y es el último día, quiere decir que antes del viernes si o si debería de estar. 

A mi me dijeron ayer a partir del 28

Hola ana a que te refieres con la orden de pago ? Yo en mi banco no puedo ver nada me explicas como verlo si eres tan amable gracias y saludos 

La orden del pago quiere decir que desde Habitatge te dicen que día van hacerte el pago y la cantidad. Normalmente siempre pone en trámite y 3 semanas antes de hacernos el pago a ellos les aparece eso. Puedes llamar tú mismo a Habitatge o desde telegram y te dicen cual es tu estado.
A sabiendas de esto, me acabo de presenciar en Habitatge esta mañana y me han indicado que para los que nos aparece orden de pago el 28 de febrero lo recibiremos desde este viernes al lunes(depende de la entidad bancaria).

Vale ana muchas gracias por responder, yo acabo de llamar y me an dicho lo mismo pero que pueden ingresar este fin de mes o el siguiente no está claro aún segun ellos 

Ya pasó con la primera parte del pago vamos a ver. Si los demás  +. 35 nos lo han pagado a finales de enero. A vosotros os lo pagarán al final de febrero. No hay mas  

Yo soy +35 y nada aún bueno será el 28 para los que quedan 

Yo soy + 35 y me queda un mes por ingresarme ,lo demás ya lo cobré entre noviembre y diciembre ,se quedó uno solo colgando ,no tengo idea cuando lo ingresarán . Hay alguien más que esté así??
Gracias . Saludos a todos 

Pregunta x telegram para estar segura pero cobrarás a partir del 28 de febrero. La mayoría  estamos igual, con  1 mes o 2 para cobrar y a todos nos han dicho que el 28

Vale estupendo ,gracias.

Buenas, a finales de Enero, que día exactamente? 

Me terminaron de pagar el día viernes 30

Hola, buenos días. Han recibido el ingreso? De la ayuda de alquiler joven de octubre, noviembre y diciembre de 2025? Dijeron finales de febrero... He llamado me dijeron que el mío está programado para 28/02 pero es sábado, quizás mañana lo tendré. Alguien ha cobrado ya? 

Estoy en la misma situación.
Entre mañana y el lunes estará seguro, ojalá que sea antes de el sábado, los de la Caixa siempre cobramos los primeros.