Acceder

Engaño sobre disponibilidad de un piso por agencia inmobiliaria para subir el precio del mismo sin respetar el turno.

4 respuestas
Engaño sobre disponibilidad de un piso por agencia inmobiliaria para subir el precio del mismo sin respetar el turno.
Engaño sobre disponibilidad de un piso por agencia inmobiliaria para subir el precio del mismo sin respetar el turno.
#1

Engaño sobre disponibilidad de un piso por agencia inmobiliaria para subir el precio del mismo sin respetar el turno.

Desaconsejo cualquier trato con la agencia ubicada en Alicante en la Plaza Pio XII cuyo nombre es TÚ Propertyin in Spain por engañar a los posibles
clientes ofertando un piso y engañando sobre la disponibilidad del mismo a la hora de verlo diciendo que está vendido siendo mentira y aprovechando
para limpiarlo y llenarlo de macetas de plástico subiendo el precio.
#2

Re: Engaño sobre disponibilidad de un piso por agencia inmobiliaria para subir el precio del mismo sin respetar el tu...

Pues compra a particulares, ya vale de depender de otros, no sé qué le encuentran a las inmobiliarias 
#3

Re: Engaño sobre disponibilidad de un piso por agencia inmobiliaria para subir el precio del mismo sin respetar el tu...

El asunto es que ya no hay propietarios que se ocupen de la venta directa.
#4

Re: Engaño sobre disponibilidad de un piso por agencia inmobiliaria para subir el precio del mismo sin respetar el tu...

Es que si pones un anuncio, corres además el riesgo de okupación !!!! 
#5

Re: Engaño sobre disponibilidad de un piso por agencia inmobiliaria para subir el precio del mismo sin respetar el tu...

Me gustaría saber dónde alertar sobre la política de esta inmobiliaria.
Cuando pedí cita no regateé me limité a esperar el día de la misma.
Horas antes me dicen que se vendió. Cuando resulta que estaban de
vacaciones. Días después lo he visto a la venta limpio y con cuatro trastos
de Ikea y lleno de plantas de plástico y más caro por supuesto.