Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

82 respuestas
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Si pero no pagas facturas que eso te descuadraría el presupuesto y supongo que la pequeña parte que dejas es como para la manutención (comida y demás).... la verdad es que tu mismo es el que tienes que decidir por mucho que unos y otros digan/mos unas u otras cosas.

#42

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Yo se de muchos que se metieron en el asunto, y ahora están pagando el piso al banco, y han vuelto a vivir a casa de sus padres. Es que hay muchos gastos que viviendo en la casa familiar pueden pasar desapercibidos. Yo personalmente creo que si te puede dar para el piso, pero los imprevistos son muchos, mañana vas al dentista y te dice que hay dos dientes mal, como eres joven te recomendará dos implantes, que son para toda la vida, ponle 3000 euros, y te deja totalmente descolocado el presupuesto, yo para mi prefiero el alquiler. Tengo un sueldo tres veces el tuyo, y ni de coña me meto en una hipoteca, tb. tengo mujer y dos hijos a mi cargo.
S2 y que tengas suerte.

#43

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Antes de dar ningún paso _ninguno_ te aconsejo que te pases por el foro
de burbuja.info ..., concretamente por el sub-foro de "burbuja inmobiliaria" , una vez tengas pleno conocimiento de la situación de ese sector podrás decidir con acierto lo que haces. Cuidado :-) .

S2

#44

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Creo que me voy a esperar. Como ya he dicho, no me corre prisa comprar, así que voy a ahorrar algo más y ver si los precios bajan un poco más. Lo peor es que pérderé el piso que me gusta. En fin...

Gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.

#45

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Me parece que eres inteligente y reflexivo, solo con eso es más difícil que te equivoques.
Yo personalmente no compraría, no me angustia perder el piso de mi vida, siempre habrá otro mejor, peor, más grande, más chico, mas feo, ... vamos como las mujeres.
Lo que si te propondría es que no descartes la emancipación, la única forma de ver que tal te defiendes es intentar vivir solo, no tiene nada que ver compartir con tus padres que ser responsable de tu vida en tu casa, piensa también que los gastos te irán a más (pareja, niños, ...) y los ingresos pueden venir a menos, crisis, paro, ...
Suerte con tu elección.

#46

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Primero felicitarte por el ahorro que has conseguido. Segundo te diría que para independizarte no es obligatorio la compra, porqué descartar el alquiler. Tercero, 8 años en una empresa no supone que en un futuro la empresa no haga un ERE y te vayas con 20 días/año, que puedes cobrar o de la empresa o dentro de unos años por el FOGASA. Cuarto, no descartes que los precios de los pisos sigan bajando por un par de años más y mientras puedes mejorar ese sueldo y tu ahorro.

Suerte!!!

#47

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

El motivo mas importante por el que debes esperar es que los precios van a seguir bajando en 2011, y posiblemente mas rápido que ahora porque se acaba la desgravación por vivienda habitual.
Y una buena noticia para el sueldo que tienes, es que no te va a afectar porque solo es para bases imponibles por encima de 24,000€
Así que ninguna prisa... Lo que si puedes empezar es abrir una cuenta vivienda e ir aportando algo de dinero, aunque con esos ingresos no se cuanto dinero te vas a poder deducir.

#48

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

No te preocupes por perder la oportunidad de comprar ese piso ...
Hay un burbujón tremendo de -- numero de pisos disponibles/demanda --. Su precio no se corresponde con el que debería de ser. Bajarán más y te alegrarás de haber esperado. De nada :-)