Acceder

¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

82 respuestas
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Ya sabes: el suicidio es voluntario.

Pero espero que en 2012 no veamos un hilo iniciado por el solicitante titulado: "engañado por la banca que me concedió una hipoteca...ahora estoy arruinado"

Saludos

#26

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

hola, enhorabuena por tener la cabeza tan bien amueblada en el plano financiero, mi modesta opinion es que irias algo justo si te dan la hipoteca, si el piso es tan bueno pues posiblemente lo habrian vendido ya o lo mismo cuando vayas ya lo han vendido, un par de compañeros te han comentado la posibilidad de alquiler con opcion a compra, yo es la que veo mas viable, y si por desgracia luego no te quedas con el piso habras perdido unos miles de euros pero conservaras el capital, y si te lo quedas pues ya tienes mas dinero entregado a cuenta y si encima ahorras pues mejor lo mismo dentro de unos años la situacion ha mejorado y los banco estaran mas receptivos que ahora, suerte en tu decision y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Tus 850 Euros al mes es comparable a cobrar 1500 en ciudades como Barcelona o Madrid donde se gastan el triple en coche (párking, gasolina, etc...), comen fuera y por una copa les sablan 10 Euros.

Yo de ti me quedaría con el ático A MI NOMBRE, el problema del alquiler con opción a compra es que acabes "arrejuntándote" con cualquier moza, luego te dé cosa no incluirla en la escritura y cometas la ENOOOORME torpeza de escriturar al 50%, págando tú todo el piso. Luego vienen las cosas torcidas y acabas en casa de tus padres sin un duro y apaleado.

Con 450 Euros, sin gastos de coche, comiendo en casa todos los días (se incluye siesta)y yéndote a sitios donde las copas están a 4 € se vive de coña.

Y si ves que no puedes pues siempre puedes echárte una novia para compartir gastos.

Mi voto sin dudarlo es COMPRAR.

Saludos

#28

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Por lo visto mi idea de animar a comprar el piso no era tan descabellada y mas de uno piensa como yo.
-Saludos.

#29

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

con 450 machacantes al mes se vive de coña?????

No lo comprendo.

Con 850 euros se puede:
Pagar hipoteca + pagar comunidad + pagar seguro hogar + pagar ibi + seguro de vida+ comida + teléfono + interné + comprarse un "calzón" y unos zapatos al año...???, ¿a nadie se le rompe la lavadora?, nadie tiene que cambiar el ordenador?, nadie va a comer con la familia y paga a escote? ¿no hay un sobrinillo de 5 años por ahí pidiendo reyes?. ¿nadie se compra un libro?,

Cada persona es un mundo, pero lo veo ajustado ajustado.

Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Repito: el suicidio es voluntario.

No creo que aquí tenga que dirimirse mediante cuestación popular la idoneidad o nefastez de aprobar una operación de préstamo con garantía hipotecaria y, por mor de nuestra sin par legislación, personal.
Yo doy una opinión y tu otra: la mia la avalo con 11 años de experiencia en banca.

Saludos

Saludos

#31

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Respuesta: NO.

El sentido común...ay, ¿donde estará?

Saludos

#32

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

A mi me cobran el seguro anualmente; el del 206 me cuesta casi 300...ese mes no como.
El seguro del hogar: me cuesta 200. Ese mes como solo 15 días.

El que me beba 8 copas cada vez que salgo+la cena=60,-€, es cosa mia. Si este señor lo hace 2 veces al mes (no demasiado raro si es soltero y sale con sus amigos), ese mes se funde el 50% de su presupuesto en salir.

Ni hablamos, de luz, agua, gas, movil, internet, amueblar el piso, tener unas plantas para la terraza, comprarse ropa, vacaciones, tener bici, un gato...

Repasad vuestros propios gastos y tirad de ese sentido tan escaso que es el COMUN.

Saludos