Acceder

He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo procedo?

6 respuestas
He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo procedo?
1 suscriptores
He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo procedo?
#1

He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo procedo?

El mensaje es el siguiente:

"Buenos días, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que a partir de este próximo mes de Julio el pago del arrendamiento de la vivienda que usted ocupa en XXXXXXX,  se realizará a través de nuestras oficinas, por lo que le indicamos nuestro numero de cta. para que haga los ingresos  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX , indicando su nombre y dirección. 
 
 Esperamos acuse de recibo, gracias.
 Un saludo.Atentamente."

Me surjen varías dudas:

1º: Les digo que la dueña con quien tengo firmado el contrato me lo comunique, vaya a ser una estafa...
2º: A efectos de contrato, ¿Podría tener algún tipo de problema? Es decir, en el contrato pone que debo pagarlo en una cuenta que no es la nueva que me comunican...
3º: ¿Es algo habitual?
#2

Re: He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo proc...

Tiene mucha pinta de estafa. Contacta con la dueña y te lo aclara. A ellos de momento ni respondas.
#3

Re: He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo proc...

Pues es legal, la dueña me lo ha confirmado. ¿A qué obedecerá?
#4

Re: He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo proc...

La dueña te lo tiene que confirmar por escrito con firma y rúbrica. Mientras tanto, ni caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo proc...

Cual es la empresa?
A lo mejor hay algún tipo de producto nuevo. Tu le pagas X a la empresa. La empresa le paga X-Y a la dueña. La empresa le garantiza X-Y aunque tu seas moroso en el uturo.
Saludos,
#6

Re: He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo proc...

#7

Re: He recibido un email de una empresa de cobranza de alquileres que dice que ahora gestiona mi alquiler, ¿Cómo proc...

Hola  Coucounancy,
En principio no ofrecen el servicio que yo sospechaba...pero puedes llamar desde otro telefono y preguntarles que ventajas ofrecen sobre hacer el alquiler entre personas.
saludos,