Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
Hola a mi me ha llegado la resolución provisional y me han dicho que está pendiente de tramitar la resolución definitiva
Pues a mí me han pedido los recibos y una cosa que no había puesto precisamente la llevé ayer , así que debe estar al.caer la respuesta, que te han dicho provisionalmente que si te la conceden?
Sí, me han dicho que han revisado y propuesta favorable que la definitiva está aun para tramitarse, no me han dicho fecha ni nada pero si no me han pedido ningun documento es buena señal será que lo tengo todo completo, espero que paguen pronto , vi un comentario de un chico que decia que tenian pensado pagar el primer trimestre del año yo creo que para marzo mandaran resolucion y el pago me imagino que sera rapido
Hola dos cosas , tú de Sevilla también? Y los recibos del alquiler ya lo habías mandado ?
Carmen te han dicho algo más de la resolución?Pues a mí me han pedido los recibos y una cosa que no había puesto precisamente la llevé ayer , así que debe estar al.caer la respuesta, que te han dicho provisionalmente que si te la conceden?
Carmen te han dicho algo más de la resolución?
Holaa! No me han dicho nada mas por ahora, hace ya una semana que me dijeron resolucion favorable , la definitiva tiene que estar al caer a ver si esta semana o la siguiente, sabes si los pagos tardan mucho despues de la definitiva??
Yo no lo sé carmen es la 1 vez que la pido pero dicen que cuando te mandan la definitiva a los pocos días pagan
Ah vale gracias joder ojala sea asii , pues si me mandan otro correo t aviso, yo creo que esta semana estan tramitando y falta poquito
Alguien sabe desde que manda la resolución provisional y supuestamente todo esta bien, cuanto tardan en pagar? Me llego hace dos meses la resolución provisional. Soy de Sevilla
Carmen a mí en la app de carpeta ciudadana me ha cambiado el estado de subsanación de errores a resolución definitiva , tú has mirado el estado en carpeta?
Lo acabo de mirar y no me ha cambiado nada me sale lo de siempre presentacion telematica
Como miras eso en tu expediente no?? Es que no se exactamente donde lo miras tu pero a mi no me aparece nada
En carpeta ciudadana de la junta , te viene en los expedientes y te saldrá de vivienda , entras en el expediente abierto y te dice en qué estado está