Acceder

AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

302 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
12 / 21

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Hola a mi me ha llegado la resolución provisional y me han dicho que está pendiente de tramitar la resolución definitiva

Pues a mí me han pedido los recibos y una cosa que no había puesto precisamente la llevé ayer , así que debe estar al.caer la respuesta, que te han dicho provisionalmente que si te la conceden?

Sí, me han dicho que han revisado y propuesta favorable que la definitiva está aun para tramitarse, no me han dicho fecha ni nada pero si no me han pedido ningun documento es buena señal será que lo tengo todo completo, espero que paguen pronto , vi un comentario de un chico que decia que tenian pensado pagar el primer trimestre del año yo creo que para marzo mandaran resolucion y el pago me imagino que sera rapido

Hola dos cosas , tú de Sevilla también? Y los recibos del alquiler ya lo habías mandado ?

Carmen te han dicho algo más de la resolución?Pues a mí me han pedido los recibos y una cosa que no había puesto precisamente la llevé ayer , así que debe estar al.caer la respuesta, que te han dicho provisionalmente que si te la conceden?

Carmen te han dicho algo más de la resolución?

Holaa! No me han dicho nada mas por ahora, hace ya una semana que me dijeron resolucion favorable , la definitiva tiene que estar al caer a ver si esta semana o la siguiente, sabes si los pagos tardan mucho despues de la definitiva??

Yo no lo sé carmen es la 1 vez que la pido pero dicen que cuando te mandan la definitiva a los pocos días pagan

Ah vale gracias joder ojala sea asii , pues si me mandan otro correo t aviso, yo creo que esta semana estan tramitando y falta poquito

Alguien sabe desde que manda la resolución provisional y supuestamente todo esta bien, cuanto tardan en pagar? Me llego hace dos meses la resolución provisional. Soy de Sevilla

Carmen a mí en la app de carpeta ciudadana me ha cambiado el estado de subsanación de errores a resolución definitiva , tú has mirado el estado en carpeta?

Lo acabo de mirar y no me ha cambiado nada me sale lo de siempre presentacion telematica

Como miras eso en tu expediente no?? Es que no se exactamente donde lo miras tu pero a mi no me aparece nada 

En carpeta ciudadana de la junta , te viene en los expedientes y te saldrá de vivienda , entras en el expediente abierto y te dice en qué estado está 
Guía Básica