Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
En mi caso lo acabo de ver pone abierto Y nada más, estoy en Sevilla
Yo sigo teniendo estado propuesta definitiva pero no me ha llegado una provisional de que si, aunque en vivienda me han dicho que si fuera negativa no estaría en propuesta definitiva, que me habrían puesto la negativa del tiron
Sii igual que a mi , a ver si alguien con notificacion definitiva se manifiesta
Pues claro si en el estado te pone definitiva ni te ralles eso es muy buena señal, lo que no entiendo es como te pone eso sin haberte notificado porque suele ser al reves, primero notifican y luego se actualiza el estado
Ni idea , no entiendo las cosas que están poniendo que dice. Que en granada las que lo gecharon el.dia 3 después de las 11 de la mañana se han quedado fuera, me parece muy fuerte
También yo lo solicité con certificado vulnerable De los servicios sociales. Espero nos acompañe la suerte y la fuerza.
Buenas tardes.
En Sevilla, al menos en mi caso, justo a primeros de marzo me llegó una notificación de inicio de procedimiento. A los 3 o 4 días me llegó una subsanación ya solucionada en un par de días. Ayer me ha llegó "Propuesta provisional de Resolución" y hoy adjunté el ANEXO II. Según avance (a saber cuando) os lo voy comentando. Un saludo a tod@s!
Si eso dice la chica en facebook, pero no sabemos hay muchas confusiones solo queda esperar , yo en ese sentido estoy tranquila porque me confirmaron que la tengo favorable solo me falta la notificación
Ya veras que sii! Yo desde el primer dia adjunte toda la documentacion porque sabia que cualquier cosa que te falte luego son retrasos
Y tambien he leido que en marzo van a pagar y cosas así
Así es carmen buena falta nos hace Gracias por contestar.
Pues sí y deberian de agilizarlo todo porque es una ayuda para casos urgentes y gente que de verdad lo necesita , de nada :) lo que sea iré avisando por aqui asi nos vamos informando unos a otros
Pues a mí me notificaron para el anexo 3 y recibos y un par de cosas que me dejé sin poner , fi a los dos días y lleve todo , he pasado a propuesta definitiva sin recibir ninguna provisional, que cosas más raras están pasando, yo entregué la solicitud el día 3 a las 9:20 d ela mañana
Y como te notificaron que faltaban documentos? Por carta ordinaria de correos . Ho por correo electrónico.?