Acceder

AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

305 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
17 / 21

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

dt.sevilla.cfatv@juntadeandalucia.es
Ese es el correo de Sevilla
Imagen no disponible

De acuerdo muchas gracias. 
Les acabo de enviar un correo  a este que me has pasado  . Una duda pregunta? 
Ayer por fin conseguí abrir y entrar en mi carpeta ciudadana.  Y solo pone ABIERTA.
Es normal.  Quizás ya tendría que especificar  más. 
Yo la solicitud la hice en el mes de noviembre  y con certificado de servicio social  de persona vulnerable.
Muchas gracias. 

Si es normal en mi expediente también pone abierto , eso no va a cambiar porque yo tengo otra ayuda que ya me pagaron del 2023 y me sigue poniendo expediente abierto. A ver si te contestan pronto al correo a mi me tardaron 3 dias en contestar , solo nos queda esperar yo tambien les he vuelto a escribir, cuando me contesten os aviso por aqui 

Muchas gracias  Carmen 

Buenas tardes, no se fíen del estado de la solicitud (expediente) en carpeta ciudadana o en la sede electrónica, no siempre cambian el estado, realmente lo hacen muy pocas veces. Las solicitudes de 2022-2023 y la del 2024 las tengo como presentadas y hace meses que me las concedieron y me pagaron. Por eso les recomiendo que no tengan mucho en cuenta el estado. Un saludo y mucha paciencia a todos!

Pues si cierto  

Buenos dias, me podrias decir que tardaron en concederte y pagarte la de vulnerables de otros años? Gracias

Buenos días. La solicitud de 2022-2023 la solicité en febrero de 2023 y me la concedieron (pagaron) el 31 de diciembre de 2025 (casi 3 años, increíble pero cierto), y la de 2024 la solicité en junio de 2024 (el primer día que comenzaba) y me la concedieron (me la pagaron) en julio de 2025 (más de 1 año).

De todas formas, cada expediente es una historia diferente, depende del tramitador/a, de la provincia, de las subsanaciones, etc

Saludos y ánimo!

Buenas, yo he estado hoy en plaza San Andrés de Sevilla , me han mirado y estoy para propuesta definitiva favorable, me ha dicho la persona que me ha atendido que ella cree que abril o mayo para resolución y cobrar, yo tenía propuesta definitiva pero no ponía si favorable o no

Me llamaron a último de enero porque me faltaba alguna documentación a final de febrero recibí la carta de conformidad. Y envié lo recibos con el anexo 2 me dijeron k en una semana se empezaba a pagar. Este año están pasando cosas muy raras no se. Soy de Huelva tenéis alguna noticia nueva

Hola buenas tardes me acaba yegar notificación de ayuda alquiler concedida alguien sabe cuánto tarda desde que la aprueban gracias 

Hola buenas  tardes  genial  como te llego la notificación.  Por correo  electrónico  Ho por correo por carta ?
Pienso que en  15 días te llegara a tu cunta. 
Saludos 

Hola ma yegao por correo electrónica y al dehu 

A mí me llegó la carta en la segunda semana de febrero y todavía estamos esperando

De que provincia eres
Guía Básica