Acceder

AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

65 respuestas
AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
3 suscriptores
AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
Página
4 / 5
#46

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas en Córdoba van mirando por marzo man dicho esta mañana convocatoria 2023 ayuda vulnerables aora hay que esperar aque yegue resolución gracias 
#47

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas noches, volví a preguntar y en Sevilla siguen por el 20 de enero... increíble y lamentable
#48

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Hola buenas noches yo yame al teléfono de Sevilla ase una semana y me dijeron lo mismo que iban por el primer día yame ami provincia de Córdoba después de muchos teléfonos que me iban pasando y tuve suerte y me miraron mis datos diciendo que ya está revisado yo lo solicite el 8 de febrero de 2023 te aconsejo que sigas yamando a otros teléfonos 
#49

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias
#50

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, soy de Sevilla y mis solicitud es del 20 de Enero  y la notificación de Propuesta provisional de Resolución la recibí el 21 de noviembre, aun no he recibido el ingreso. Por más que llamo al 955057100 siempre me pasan al 955057103 o 955057122 pero nunca me lo cogen. 
#51

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes María del Sol. Toda la comunicación que he realizado con los que llevan este tema lo he hecho por correo electrónico. Son estos --> [email protected] y [email protected] 

Espero que resuelvas el problema. Un saludo!
#52

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias Emilio, ya les he escrito. Tu ya lo cobraste? 
Gracias
#53

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes.

Yo eché la solicitud el 20 de febrero del año pasado y al parecer van mirando por el 23 de enero... todavía me queda bastante por esperar. Lo que me huelo de hace un tiempo es que esta ayuda es un presupuesto cerrado. Una cantidad fija aumentada en septiembre más o menos. Con esto lo que quiero expresar es que cuando se acabe se acabó y si no hay más dinero pues te la deniegan o silencio administrativo...

Sólo queda esperar acontecimientos, aunque no soy muy optimista. Mucha suerte y ánimo!
#54

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas alguien sabe cuánto tardan en pagar ayuda alquiler vulnerable desde que está en favorable Córdoba gracias
#55

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Yo soy del 20 de febrero en Sevilla y nada. En diciembre iban por el 20 de enero 
#56

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Estamos igual, yo también el 20 de febrero en Sevilla. En enero iban por el 23 de enero... llevamos 1 año y nada 
#57

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Me dijeron que iban muy lentos 
#58

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

A mí igual. Incluso la funcionaria que me atendió telefónicamente me dijo que solo había 1 persona resolviendo expedientes... no me lo creí pero eso me dijo. La ayudas son para obtenerlas medianamente rápido, no más de 1 año  después. Me da que se han quedado sin presupuesto...
#59

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas se sabe algo de pagos ayuda alquiler vulnerable 2023 yo yame por teléfono ase una semana me dijeron que mi expediente estaba enviado a propuesta nose que quiere decir eso lo solicite el 8/2/2023 Córdoba gracias 
#60

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas! Yo la solicité el 20 de febrero de 2023 y sigo sin tener noticias...

En tu caso, que te informaron que tu expediente estaba enviado a propuesta, podría significar que se encuentra en una etapa de evaluación o consideración para determinar si cumples con los requisitos necesarios para recibir la ayuda al alquiler.

Te recomendaría que sigas monitorizando el estado de tu solicitud a través de los canales oficiales y, si es posible, intenta comunicarte nuevamente con la entidad responsable para obtener información actualizada sobre el proceso y los plazos de pago. Un saludo!