Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
197 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias 

Lo primer, no es ilegal tener una dirección IP de otra persona, lo que si es ilegal es el uso mal intencionado. Hablas de no ser su dinero, en el momento en el que la conceden es suyo y puede destinarlo a lo que mejor le convenga. Y por ultimo y no menos importante, ¿No se supone que este foro es para facilitarnos informacion unos a otros? 

Pues está claro que hay personas que lo destinan a otro fin. Lo que no entiendo, es como el foro no lo controla y permite eso… 

Acabo de hablar con la Junta de Castilla y León, las listas no van a salir hasta final de este mes porque aún no "tienen claro" la Consejería que lo tiene que gestionar que son, quienes tienen que autorizar la publicación en el BOCYL, los favorables lo cobraran a lo largo del mes de agosto, eso me acaban de decir.

Si se la conceden, ¿no se supone que han dedicado sus recursos a dicho fin? Esta claro que de no haberlo realizado y no encontrarse al corriente de pago, no se la concederian. El foro no esta para emitir juicios de valor sobre lo que hacen los demas. ¿No crees que cada uno con lo suyo puede hacer lo que considere oportuno?

Perdona creo que no has entendido mi comentario. Estoy diciendo que hay personas que destinan el foro a otro fin. El cual no es ayudar y aportar información útil. Y sin faltar el respeto a los demás. Y que no entiendo como el foro a esos usuarios los permite seguir siendo partícipes del foro. En ningún momento he hablado de la ayuda, he respondido al comentario tuyo de "¿no se supone que este foro es para facilitarnos información unos a otros?"

Pues lo primero perdona porque no lo habia entendido porque estoy completamente de acuerdo contigo. Demasiadas faltas de respeto y un mal uso del foro veo. ¿Tan dificil es utilizar esto para informarnos y ayudarnos?

Bueno pues tocará esperar q

Yo acabo de llamar a la Junta de Castilla y León y me han dicho que antes de que acabe el mes, tiene que salir las listas de beneficiarios y el pago echo. 

Guía Básica